José Tomás, de 45 años, y su mujer Isabel se han separado. Tras 20 años de relación y un hijo en común de 11 años, la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

El torero podría haber seguido los pasos de Enrique Ponce ya que ya ha sido visto con otra mujer por Estepona, ciudad en la que vive la pareja. 

"En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir", ha señalado a 'El Español' una compañera de instituto de Isabel.

Desde hace algún tiempo, al torero, natal de Galapagar, se le ve desayunando solo, sin su familia, en un conocido bar del pueblo, o en compañía de "una misma mujer, también de la localidad esteponera", indican desde su círculo más próximo. 

La noticia ha causado una gran sorpresa en el pueblo de Málaga. Por el momento, el torero continúa viviendo en la Hacienda Beach, uno de los lugares que afectados el pasado mes de agosto por el incendio que arrasó con el centro comercial de Laguna, muy cercano a su domicilio.

Por su parte, Isabel continúa con su vida en Estepona, al lado de su hijo, que también se llama José Tomás, y es un calco de su padre. 

Tomás tuvo un flechazo con su mujer en Carrefour

A los 27 años, José Tomás tuvo un flechazo a primera vista con su mujer cuando fue a revelar un carrete de fotos. Isabel trabajaba como dependienta en una tienda de fotografía, en un Foto Lab en Carrefour y se quedó impactado con su belleza. 

Isabel, que estaba casada en aquel entonces, dejó a su marido. Unos meses después de su primer encuentro con el torero, se mudó a su casa en la urbanización Lunymar. Desde entonces no se volvieron a separar y vivieron una vida de lo más discreta.