José Bono Junior, de 37 años, y su pareja Aitor Gómez, de 26, han cancelado su boda que estaba prevista para el próximo 3 de julio.

El jinete e hijo del exministro socialista José Bono y su novio periodista han suspendido el enlace y ya no continúan con los preparativos.

El motivo ha sido la crisis sentimental que está atravesando la pareja, que llevaba más de cinco años juntos. El entorno ha confirmado la noticia e incluso ya se habla de ruptura, según adelanta la revista 'Semana'.

Por el momento, Bono y Aitor han decidido darse un tiempo de reflexión, según las fuentes consultadas por la publicación, y ya han comunicado a su entorno más cercano que se suspende la boda hasta que los problemas entre ellos no mejoren y estén más seguros de su decisión de pasar el resto de su vida juntos.

La revista se ha puesto en contacto con el propio jinete, que se ha mostrado esquivo y escueto en su respuesta. Solo se ha limitado a decir que "no hay nada decidido".

La primera fecha de la boda de José Bono Jr y Aitor se tuvo que posponer

Anteriormente, la boda ya se había tenido que posponer. La fecha que se había fijado la primera vez fue el 20 de junio de 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus, las normas sanitarias y las limitaciones del estado de alarma, decidieron posponer el enlace y poner otra fecha: el 3 de julio de 2021. Algo que les ha ocurrido a muchas parejas.

Además de cambiar de día, también se modificó el lugar de la celebración. En 2020 habían escogido el Palacio de Galiana de Toledo para celebrar su banquete, después de firmar en el Ayuntamiento de la capital manchega, y este 2021 se habían decantado por hacerlo en Madrid, en el Castillo de Batres. Aquí es donde consta la anulación del evento por parte de los contrayentes.

La pareja también había planificado su luna de miel, iban a hacer un safari por África, que ahora también está en momento pausa hasta que vean el rumbo que sigue su relación sentimental.

La pareja de José Bono Jr. está muy integrado en la familia
La pareja de José Bono Jr. está muy integrado en la familia Europa Press

El novio de José Bono Jr. está muy integrado en la familia

Aunque José Bono Jr. y Aitor siempre se habían mantenido muy discretos en su relación y en su vida privada, su historia de amor iba tan bien, que habían expresado su deseo de ser padres después de darse el 'sí, quiero'. “Nos hace mucha ilusión”, confesaron hace unos meses.

El yerno del exministro y expresidente del Castilla-La Mancha está muy integrado en la familia. Le hemos podido ver en todo tipo de eventos y celebraciones familiares: cumpleaños, viajes con los padres a Ibiza o en la comunión de uno de los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos.

Aitor estudió Periodismo, pero tras cursar un máster en Administración y Dirección de Empresas, se metió a gestionar una firma de bisutería, Bonai, nombre que surge de la combinación de Bono y Aitor.

Aunque pospusieron la boda, hicieron un gran fiestón

La pareja decidió posponer la fecha de la boda prevista inicialmente, la del 20 de junio de 2021. Sin embargo, sí hicieron una celebración por todo lo alto este día en Toledo.

Aitor Gómez le dedicó este bonito mensaje a su novio y a sus amigos tras el fiestón: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos".

Después escribió: "El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero". Un mensaje que acompañó junto a una foto de los dos. Un deseo que sin embargo ahora se ha visto truncado por la crisis de pareja que atraviesan.

Aitor Gómez y José Bono, en la celebración de su 'no boda'.

La fiesta estaba ambientada en los años 70. A la celebración asistieron casi 30 invitados entre los que estaban sus familiares y un grupo de amigos donde no han faltado disfraces de la época, pelucas, tacones, música de la década y actuaciones. 

Uno de los momentos más especiales y divertidos de la noche fue protagonizado por las madres de los novios. Las dos se subieron al escenario junto a una amiga con disfraces de la película 'Mamma mia' e interpretaron algunas de las canciones más conocidas del grupo como 'Dancing Queen' y 'Super Trouper'.

Las madres de José Bono y Aitor Gómez.
Las madres de José Bono y Aitor subieron al escenario.

Entre los invitados también estaban los hermanos de José: Ana, Sofía y Amelia, que fue con su marido Manuel Martos, con el que tiene cuatro hijos. A la pareja también se la pudo ver bailando, disfrazada en las redes sociales.

Amelia Bono y Manuel Martos bailan disfrazados en la boda de José Bono Jr.