Irene Montero

Irene Montero ya presume de tripita de mellizos en el Congreso

  • Irene Montero ya presume de embarazo de mellizos en el Congreso.
    Irene Montero ya presume de embarazo de mellizos en el Congreso. Gtres
  • A Irene Montero ya se le nota la incipiente tripita.
    A Irene Montero ya se le nota la incipiente tripita. Efe

A la portavoz de Podemos en el Congreso ya comienza a notársele los cambios típicos del embarazo. Este jueves, Irene Montero, que está de 18 semanas, ha sido fotografiada en el Congreso de los Diputados y ya luce una incipiente tripita.

A la diputada de Podemos le sienta fenomenal el embarazo y está muy guapa. Mientras meses antes optaba por elegir prendas más sueltas, que disimularan su estado, ahora ya no le importa llevar ropa más ajustada y presumir de barriguita. La política se decantó por llevar camiseta blanca, vaqueros bajo de cintura y una americana azul marino.

Tanto ella como su pareja, el líder de Podemos, Pablo Iglesias,anunciaron el pasado 21 de marzo que iban a ser padres y estaban esperando mellizos. “Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, escribió Irene en su perfil de Facebook.

La pareja ya tiene decidido quién será el encargado de ponerles los nombres  a sus hijos. “Hemos sorteado los apellidos y ha salido Iglesias. Los nombres los elige Irene, a partir de ahí no podré influir”, declaró Pablo Iglesias hace unas semanas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba