Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin recibe la décima visita de un familiar en un mes

  • Lucas Urdangarin, sobrino de Iñaki, saliendo de la prisión de Brieva.
    Lucas Urdangarin, sobrino de Iñaki, saliendo de la prisión de Brieva. Gtres
  • El sobrino de Iñaki Urdangarin, saliendo del centro penitenciario.
    El sobrino de Iñaki Urdangarin, saliendo del centro penitenciario. Gtres

Iñaki Urdangarin está llevando muy mal su estancia en la prisión de Brieva, Ávila, centro penitenciario que él mismo eligió, ya que se siente solo y aislado, algo que su familia ya le advirtió que pasaría y por ello le recomendaron otras cárceles más cerca del País Vasco para cumplir condena.

Según ha señalado su abogado, Mario Pascual Vives, la preocupación es máxima ya que Iñaki está “hecho polvo”, no está bien y su estado anímico es muy malo. Por ello, su familia está siendo su mayor apoyo y no paran de visitarle en la cárcel, siempre que se puede.

La última persona que acudió a verle, el pasado domingo, fue su sobrino Lucas Cui Urdangarin, de 28 años, uno de los hijos de Ana Urdangarin y Carles Gui, que está muy unido a su tío y fue acompañado por su novia. El sobrino de Iñaki iba vestido con un pantalón corto tipo chino, camisa de manga larga, gorra y gafas de sol, suponemos, para tratar de pasar desapercibido.

Anteriormente, Iñaki ha recibido las visitas por separados de sus hermanos: Mikel, Clara, Laura y Ana, que fueron las dos juntas con sus respectivos maridos, de sus dos hijos mayores: Juan Valentín y Pablo Nicolás,la de su madre Claire y la de su mujer, la infanta Cristina, en dos ocasiones. Diez visitas son las que han trascendido que le han hecho en el mes que lleva el cuñado del rey Felipe VI en prisión. Incluso podría haber habido una más, la de la infanta Elena, según comentó una persona en el programa de 'Viva la vida' tras haber visitado el centro penitenciario.

El sobrino de Iñaki Urdangarin, saliendo del centro penitenciario.
El sobrino de Iñaki Urdangarin, saliendo del centro penitenciario.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba