políticos

La ex de Gabriel Rufián, Mireia Varela, contraataca: ¿está saliendo con alguien de Vox?

La madre del hijo del político de ERC lleva meses mandándole indirectas vía redes sociales, y ahora ha habido nuevas relacionadas con un hombre de Vox

Mireia Varela y Gabriel Rufián cuando salían
Mireia Varela y Gabriel Rufián cuando salían Instagram

Gabriel Rufián se coló hace meses en la prensa del corazón por su exmujer y madre de su hijo Biel, de 8 años, Mireia Varela, filóloga hispánica y profesora de secundaria.

Hace más de un año ambos se separaron pero el asunto no trascendió, ya que la vida privada de Rufián era hasta el año pasado eso, privada. Sin embargo, la ex del portavoz de ERC en el Congreso publicó un post a comienzos del pasado año en el que proclamaba a los cuatro vientos su amor por el político y su dolor y tristeza por haberle perdido para siempre.

Mireia tenía esperanzas de volver con él, una ilusión que se disipó tras conocer que Rufián va en serio con su nueva novia, Marta Pagola,jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en el Congreso de los Diputados. 

Ahora, no obstante, parece que Mireia por fin ha pasado página con un hombre de Vox, o quizá solo quiere contraatacar de nuevo al político.

Mireia Valera vuelve a la carga: ¿está saliendo con alguien de Vox?

No sabemos si Mireia ha subido una foto romántica con un hombre de Vox porque realmente es su nueva pareja o por, una vez más, llamar la atención de su ex.

Vemos que la ex de Rufián colgó una instantánea para felicitar el Día de la Mujer con sus manos entrelazadas con un hombre que lleva pulseras de la bandera de España y Vox.

Foto de Mireia Varela con un hombre de Vox
Foto de Mireia Varela con un hombre de Vox

La ex de Rufían grita su nuevo amor a los cuatro vientos

Tras esta foto, colgó otra con un texto romántico de Pablo Neruda con la canción '20 de enero' de La Oreja de Van Gogh, que trata, precisamente, de amor. Y de fondo vemos la imagen de un joven hombre con su perro. ¿Será este su apuesto amor de Vox?

Storie de Mireia Varela
Storie de Mireia Varela

¿Está Mireia saliendo con alguien opuesto ideológicamente a su ex o lo hace para llamar la atención de Rufián? 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba