Quantcast

DolceVita

Jaime Peñafiel sin pelos en la lengua contra Froilán: “Es un niñato pijo con amistades inadecuadas”

Jaime Peñafiel sin pelos en la lengua contra Froilán: “Es un niñato pijo con amistades inadecuadas” (Gtres).

Una vez más, Jaime Peñafiel ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y ha hablado de cómo ve a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ahora que acaba de cumplir 18 años y después de que concediera su primera entrevista en televisión en el programa de ‘Espejo Público’: “Yo prefería al Froilán travieso y gamberro que nos divirtió tanto en la boda de Felipe y Letizia repartiendo mamporros en el altar mayor”.

El periodista ha arremetido contra el nieto de Juan Carlos I: “De repente se ha convertido en un Froilán que ha madurado y se ha convertido en un niñato pijo que va con amistades inadecuadas. Un niño de 17 años no puede ir con amigos de 27, gente dedicada a las fiestas nocturnas, que le preparó su fiesta de cumple y eso a su padre le preocupa”.

En cuanto a qué le parece que sus padres hayan optado por mantenerle alejado de España y llevarle a estudiar fuera ha declarado: “Froilán no pertenece a la Familia Real, pero él se deja querer, se deja rodear, sabe que es hijo de la Infanta. Me parece muy bien lo que hacen sus padres de mantenerlo en EEUU”.

Susanna Griso también era de la misma opinión que Peñafiel sobre este último asunto: “Creo que han acertado sus padres enviándole lejos porque aquí tenía una presión añadida por ser quien es que afectaba a sus estudios y sus salidas nocturnas”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.