Famosos

La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria: insultos y gritos en plena playa

La novia del torero acabó llorando con la discusión que se produjo ante la atónita mirada de los bañistas que se encontraban en el Cabo de Gata (Almería) 

  • La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria: insultos y gritos en plena playa.
    La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria: insultos y gritos en plena playa. Gtres
  • La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, a gritos y en plena playa.
    La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, a gritos y en plena playa. Instagram

Enrique Ponce, de 48 años, y Ana Soria, de 22, han protagonizado una gran bronca en público, una imagen muy alejada a la que nos tienen acostumbrados en las redes sociales donde muestran lo enamorados que están el uno del otro y la relación idílica que tienen.

La discusión se produjo este martes 18 de agosto a mediodía en la playa de Almería de el Cabo de Gato, donde se encuentran de vacaciones, sin importarles que hubiera gente alrededor. 

La bronca entre el torero y la estudiante de Derecho fue tal que alertó a los bañistas que se encontraban en el lugar, también estaban en la zona varios policías y el socorrista. El tono de la pelea fue subiendo hasta tal punto que comenzaron a lanzarse gritos e insultos, según ha relatado el vigilante de la playa, Juan José Sánchez en 'La Razón'.

La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, a gritos y en plena playa.
La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, a gritos y en plena playa. Instagram

"Me quedé de piedra. Menudo espectáculo"

Ante el escándalo que estaban montando, el socorrista se acercó a la pareja."Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…".

El vigilante asegura que "fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches".

Enrique Ponce y Ana Soria se besan.
Enrique Ponce y Ana Soria se besan. Instagram

El motivo de la pelea podría haber sido Paloma Cuevas

Al final, la novia de Enrique Ponce acabó con lágrimas en los ojos. "El rostro de la chica era un poema,parecía haber llorado y se la veía muy afectada".

El motivo de la pelea se desconoce pero en uno de los momentos de la bronca, el socorrista escuchó el nombre de Paloma Cuevas, la exmujer del torero durante 24 años con la que tiene dos hijas en común. "El nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que me da a entender que algo relacionado con la ex mujer de este señor podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento".

Habla el responsable de los socorristas de la zona 

Un día después de que se publicase la noticia, el programa 'Viva la vida' de Mediaset se puso en contacto con el se el responsable de los socorristas y vigilantes de la playa de esa zona de Andalucía, Cabo de Gata, y aseguró que no había ningún socorrista con el nombre que facilitó el vigilante al mencionado medio trabajando en esa playa. 

Este responsable no sabía si el testigo había dado otro nombre para preservar el suyo, se trataba de una persona que se ha hecho pasar por un socorrista o se trata de un falso testimonio.

Lo cierto es que se produjera o no la discusión, después todo volvió a la normalidad y hubo reconciliación como así se puede ver en Instagram donde han publicado fotografías de ellos dos juntos y se han dedicado nuevamente bonitos mensajes de amor. 

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 18 Ago, 2020 a las 12:18 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 21 Ago, 2020 a las 2:27 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba