Famosos

Así suena la nueva canción del verano 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande

Las dos cantantes se han intercambiado bonitos mensajes tras el estreno de una de las canciones disco que más se bailarán este verano. El vídeo oficial de 'Rain on me' se estrenará a las 19:00 horas

Así suena la nueva canción del verano 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande.
Así suena la nueva canción del verano 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande. Gtres

Por fin se ha estrenado la esperada canción de Lady Gaga y Ariana Grande, estas dos divas de la música han unido sus voces para colaborar juntas en el single 'Rain me on', que ya lleva más de un millón 200 mil visitas.

En la tarde de este viernes, a las 19:00 horas se estrenará el vídeo oficial y como todo lo que hacen estas cantantes, hay una gran expectación en torno a ello. Sus fans enloquecieron nada más conocer la noticia de que ambas trabajarían juntas en un single y por ello era una de las colaboraciones más esperada del 2020.

El estreno de 'Rain on me' llega a los pocos días de que Lady Gaga haya estrenado su sexto álbum, 'Chromatica', que se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo. En febrero ya presentó 'Stupid love'.

Así suena la nueva cación de Lady Gaga y Ariana Grande que promete ser una de las canciones del verano, de estilo disco.

Mensajes de cariño y admiración entre ellas: "Te quiero Lady Gaga, súpermujer maravillosa"

Las dos artistas han comunicado el estreno del 'single' en las redes y han intercambiado mensajes de admiración y cariño mutuos.

"Una vez conocí a una mujer que conoció el dolor como yo lo hice, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo lo hice, que comió tanta pasta como yo lo hice y cuyo corazón era tan grande como todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí. Ella entonces cogió mi mano y me invitó a formar parte de su maravilloso mundo de 'Chromatica' y juntas tuvimos que dejar claro lo precioso y curativo que es el maldito llanto. Espero que esto os haga sentir a todos tan animadxs como nos hizo sentir a nosotras. Te quiero Lady Gaga, súpermujer maravillosa" ha escrito Ariana Grande en sus redes sociales tras el estreno. 

Por su parte, Lady Gaga le ha escrito también estas bonitas palabras: "Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada y te quiero mucho. Brindo por ti y por los 'Little Monsters' sin los que no sé como podría sobrevivir. Preferiría estar seca pero al menos estoy viva. Una vez sentí que estaba llorando tanto que no podría parar nunca. En lugar de combatirlo, pensé que podría producir algo. Puedo hacer cosas duras. Ariana Grande te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos. Ahora cuando lloro en lugar de resistirme me digo 'Estoy lista para que llueva sobre mí'. Bloodpop, gracias por animarme a seguir adelante cuando estuve triste. Lo haces incluso cuando no estas lo suficientemente bien para hacerlo. Escuché mi alegría volver, cuando escribí esta canción. Estaba ahí, solo necesitaba encontrarla. Si vamos a llorar, vamos a hacerlo juntas pero vamos a bailar mientras lo hacemos. Estoy llorando en mi porche donde solía no estar lista para hacerlo. Estaba atascada. Ahora bailo y canto sobre cómo lo paso".

Ver esta publicación en Instagram

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 18 May, 2020 a las 9:00 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba