Las cosas del querer

Las nuevas aventuras de Chabelita: ser cantante y bloguera

Chabelita sigue a bordo de la fama.

Chabelita (Gtres)
Chabelita (Gtres)

Se ganó un lugar en el estrellato sólo por ser hija de la Pantoja. Pero se ve que quiere más. Ahora va a contarnos su vida en un nuevo blog. Y en verano puede que la veamos cantando en los escenarios.

Pero vamos por partes. Estamos acostumbrados a ver a Chabelita en el escenario de la vida con asuntos de novios, con asuntos de su madre ilustrísima, y hasta con asuntos de su madre biológica, Roxaca Salca. Pero es posible que muy pronto la tengamos sobre un auténtico escenario de verdad. Y cantando.

La hija de la Pantoja lo ha dejado caer: “Mi madre está empeñada en que cante. Me da mucha vergüenza…Este verano igual me lanzo.”, ha dicho en Lecturas.  Habrá que ver cómo lo hace la muchacha. De su voz cantarina sabemos poco. O nada. Pero tiene a tiro de casa profe particular, a tiro de casa de su madre, claro. Por si el escenario se le queda corto, o muy grande, Chabelita se ha embarcado ya en otra aventura.

La hija de la Panto va a estrenar su propio blog“Mi pequeño del alma”, en la revista Lecturas. El nombre es cursi, sí. Pero igual funciona. Funcionará si la hija de la Pantoja hace lo que promete: hablar a fondo, y mucho, de ella misma.

Una vez a la semana, la hija de la tonadillera irá desgranando cómo fue su experiencia de ser madre adolescente. Además, la muchacha es lanzada, porque quiere que los usuarios también le hagan llegar sus consejos. Veremos cómo sale parada de esta aventura la nueva Chabelita. Una cosa es salir en la tele y en las revistas, y otra muy distinta exponerse a pecho descubierto a los comentarios de todos. Cantando o escribiendo. O con las dos cosas. La tendremos en otro papel. Eso seguro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba