Las cosas del querer

El nuevo novio de Chabelita Pantoja sale en el informativo

El nuevo novio de Chabelita ha hecho sus primeras declaraciones públicas. Y no ha hablado para un sitio cualquiera, no. Sus primeras palabras han sido para el Informativo de Antena 3 Televisión. ¿ Por qué interesa el nuevo novio de la hija de Isabel Pantoja a los Servicios Informativos? ¿Ha hablado de un posible matrimonio con Chabelita? ¿Ha hablado de  la madre, Isabel Pantoja? No, nada de eso.

El nuevo novio de Chabelita Pantoja sale en el informativo (Gtres).
El nuevo novio de Chabelita Pantoja sale en el informativo (Gtres).

Las primeras declaraciones de Josema Ortiz en Las Noticias fueron: “El tiempo está muy cambiante”. No es broma. Resulta que al joven le “cazaron” en Sevilla. Fue un equipo de reporteros de los informativos, que estaban grabando a pie de calle. Se trataba de un reportaje sobre eso de la climatología. Sobre lo mucho que llueve ahora, vaya.

El reportero en cuestión nada sabía de la identidad del sujeto entrevistado. El reportero no estaba al tanto de los asuntos del colorín, claro. El periodista se acercó a un muchacho que pasaba por la calle y le preguntó. Y el muchacho resultó ser Josema, pasado un tiempo. Así de casuales han sido las primeras declaraciones del presunto nuevo novio de Chabelita. Los paparazis haciendo horas de guardia para pillarle unas palabras y, Josema va y habla con los Informativos.

Pero, además tenemos datos nuevos sobre quién es y a qué se dedica este muchacho. Y no los tenemos por los Informativos, claro. En Sevilla me cuentan que es un chaval muy agradable y educado. Trabaja de relaciones públicas en dos discotecas hispalenses, pero su carácter llega a ser tímido, según me aseguran algunos que le han tratado. Está estudiando para ingeniero aeroespacial, y me insisten en que saca buenas notas.

Josema, que tiene un rostro muy atractivo, es también muy deportista y luce una trabajada  tableta fotogénica de abdominales. Me cuentan que le encantan los coches deportivos y los animales. Tiene cuatro gatos y una perra. En resumen, que parece que Chabelita ha encontrado un partidazo, vamos.  Eso si se deciden a confirmar que son novios. Porque ninguno lo ha confirmado todavía. Ni tampoco desmentido. Importante dato.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba