Famosos

Belén Esteban hunde a Rocío Carrasco al desvelar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado una exclusiva que podría hacer mucho daño a la hija de Rocío Jurado

Belén Esteban hunde a Rocío Carrasco al desvelar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid
Belén Esteban hunde a Rocío Carrasco al desvelar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid Mediaset

La guerra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a dar que hablar. Esta vez ha sido en el programa 'Sálvame', en el que Belén Esteban, que ha mostrado públicamente su apoyo al exguardia civil en varias ocasiones, ha lanzado una bomba que podría poner en jaque a la primogénita de Rocío Jurado.

Esta información vertida por la colaboradora trata sobre una deuda a la que Carrasco tendría que hacer frente y que podría causarle un gran quebradero de cabeza. 

La gran deuda de Rocío Carrasco con la Comunidad de Madrid

A pesar de la gran rentabilidad que ha sacado a la herencia de su madre, Rocío Carrasco podría estar en apuros. Belén Esteban ha sido la encargada de revelar que la expresentadora debe 1.005.000 euros a la Comunidad de Madrid. Una cantidad enorme comparada con los 80.000 que Rocío exige a Antonio David y que podrían provocar su salida forzosa de la casa de 'GH VIP'

Belén Esteban ha explicado que, en caso de que Antonio David Flores tenga algún tipo de deuda contraída con Rocío tras su encarnizada batalla legal, tendría que abonar el importe a la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid en lugar de dárselo directamente a ella. 

El origen del problema económico de Rocío Carrasco

Lo primero que los colaboradores de Sálvame se han preguntado cuando Belén ha dado la cifra, ha sido de dónde provenía esta abultada deuda con la administración pública. Antonio Montero ha arrojado luz sobre el asunto y ha contado que este elevado importe se correspondería con el dinero que Rocío Carrasco debería haber abonado por el Impuesto de Sucesiones correspondiente a la herencia de su madre, Rocío Jurado

El periodista ha aclarado que la cantidad es tan alta porque en 2006, año en el que falleció la cantante, la Comunidad de Madrid aún no había culminado la supresión de esta carga tributaria. También ha expuesto que Rocío Carrasco llegó a un acuerdo con la administración para poner en venta una de las fincas que heredó de su progenitora para sufragar la deuda, algo que según Montero es poco habitual: "Muy pocas veces Hacienda hace estas concesiones". 

Además, Antonio ha contado que la finca, que no ha conseguido venderse, ya no avalaría la deuda. Esto podría ocasionar aún más problemas a Rocío Carrasco que, según han señalado varios tertulianos, tiene problemas de liquidez. 

Belén Esteban lanza un dardo a Fidel Albiac

Después de su demoledora exclusiva, Belén Esteban ha aprovechado para lanzar una puya a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco. La de Paracuellos, ferviente defensora de Antonio David, ha dicho: "Desde que Fidel se ha hecho abogado, Rocío pierde todos los juicios". 

Una información que, de ser cierta, sería un inesperado as en la manga para Flores que, desde que entró en la casa de Guadalix, ha tenido que soportar los envites legales de su exmujer que tiene por afición ametrallarle a demandas desde hace años. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba