La buena sintonía que hay entre Beatriz Fanjul (28), cabeza de lista por Vizcaya del Partido Popular, y José Luis Martínez-Almeida (44), alcalde de Madrid, no es ningún secreto. De hecho, ambos comparten una gran amistad y no dudan en subir fotos juntos a sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, desde hace meses se lleva oyendo en los corrillos del Congreso que los políticos podrían tener algo más que una simple amistad. Unos rumores que han cobrado fuerza este 14 de febrero, día de los enamorados.

La foto de Bea Fanjul y Almeida que desata los rumores

La joven ha colgado una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece sonriente junto al alcalde de Madrid. Y escribe: "De Madrid al cielo".

Lo más sorpresivo del asunto es que haya subido esta foto justo el día de los enamorados, lo que ha sido entendido por muchos de sus seguidores como una declaración pública de amor.

"Boda, boda", "oficializando", "pareja revelación 2020" o "feliz San Valentín, pareja" son algunas de las respuestas que han dado los followers de Bea a la instantánea.

La foto que ha subido Bea a su Instagram junto a Almeida

¿Más que una amistad?

A falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, no sabemos si estamos ante una la nueva pareja del 2020 o si entre ellos solo hay una bonita amistad. No obstante, cuando el río suena...

Almeida y Fanjul