GH VIP

Emotivo reencuentro entre Antonio David y Rocío Flores en GH VIP con pulla para Rocío Carrasco

La gala 12 del reality de Telecinco ha organizado reencuentros de los nominados con sus familiares, por lo que el exguardia civil ha podido ver a su hija

Emotivo reencuentro entre Antonio David y Rocío Flores en GH VIP con pulla para Rocío Carrasco
Emotivo reencuentro entre Antonio David y Rocío Flores en GH VIP con pulla para Rocío Carrasco Telecinco

Antonio David y Rocío Flores han podido abrazarse. El exmarido y la hija de Rocío Carrasco han protagonizado un reencuentro cargado de emociones en una de las galas más intensas de 'GH VIP 7'

Padre e hija guardan una relación muy estrecha, que ha ido forjándose a fuerza de los golpes que ambos han sufrido por los reiterados ataques legales de Carrasco. Esta noche, han exhibido los exultantes sentimientos que los unen y que han dado (y darán) mucho que hablar en los programas de Telecinco.

El preludio al reencuentro de Rocío Flores y Antonio David

Rocío Flores ha conectado en directo con Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala de 'GH VIP'. La hija de Antonio David ha desvelado que quiere comunicarle a su padre lo mucho que le quieren ella y su hermano ahora que pasa por un momento muy bajo en el reality. 

También ha comentado que intentará animarle contándole que tiene mucho apoyo fuera. Entre sus principales aliados en el mundo mediático, el exguardia civil cuenta con Gloria Camila y algunos colaboradores de 'Sálvame'. Belén Esteban es la más destaca ya que, incluso, llegó a hacer pública una información sobre las deudas de Rocío Carrasco en aras de echarle un capote a Antonio David

Antonio David se derrumba al ver a su hija

Todo lo que no ha aportado Antonio David en 'GH VIP' lo ha suplido su hija. Rocío Flores ha demostrado en plató su habilidad para defender a su padre y ganarse la empatía del público esgrimiendo su cariño. En el reencuentro con su padre, tampoco ha defraudado. 

Antonio David ha recibido a su hija en una de las salas de la casa, ahora reconvertida en hotel inglés por la prueba semanal. En cuanto se han encontrado, ha comenzado a sonar 'Como yo te amo', la canción de Rocío Jurado que mejor define la relación de Rocío Flores con su padre. La joven ha empezado a tranquilizar a su padre nada más entrar en la estancia: "Todos estamos bien, todo el mundo está bien". 

Seguidamente, con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, Flores ha intentado insuflar a su padre un cambio actitudinal: "Si la audiencia quiere dejarte aquí, quiero ver al David de mi casa". Rocío le ha insistido en que no quiere verle llorar más y que tiene que dejar de pensar en el qué dirán. 

Ya hemos llorado durante mucho tiempo, no te lo mereces

Rocío Flores a Antonio David

"Hay momentos en los que no sé si estorbo", le ha respondido Antonio David en tono lastimero. Su hija le ha lanzado entonces una frase cargada de razón y con dardo para Rocío Carrasco: "Ya hemos llorado durante mucho tiempo, no te lo mereces". 

La emotiva despedida de Rocío Flores

Siguiendo con su discurso revitalizador, Rocío Flores ha explicado a su padre que lo que Alba Carrillo haga o deje de hacer tiene que darle igual. Tras esto, Antonio David le ha preguntado a su hija si todo va bien en plató mientras conectaban en directo con Jorge Javier. El presentador ha respondido al exguardia civil y le ha explicado que en las publicidades suele compartir sus zanahorias dietéticas con Rocío

Este hermanamiento vegetal ha alegrado a Antonio, que ha escuchado también como Jorge aprovechaba para decirle que su hija es "muy hermética" y que no le cuenta nada a pesar de sus intentos de acercamiento. Una posición inteligente, ya que Vázquez está intentando camelarse a Rocío para obtener información acerca de su enigmática y tormentosa relación con su progenitora

Para poner punto final al encuentro, Rocío Flores ha hecho prometer a su padre que disfrutará del concurso. Ella le ha dicho que vaya con el corazón y Antonio David le ha dado las gracias. En ese momento, Flores ha pronunciado unas hermosas palabras para despedirse que sentarán a Rocío Carrasco como un puñal en el corazón: "Gracias a ti por ser mi padre". 

Antonio David Flores, salvado de la expulsión

Este aluvión de emociones, y la telegenia innata de Rocío Flores, han provocado que Antonio David Flores haya sido salvado por la audiencia frente a Hugo Castejón, un titán que parecía imbatible después de haber salido indemne de varias nominaciones. 

Desde una sala de la casa, Rocío se ha mostrado muy feliz por la noticia y ha agradecido a los espectadores que hayan permitido a su padre seguir en la casa. El exguardia civil ha dicho que cambiará de actitud, por lo que quizás la visita de su hija haya supuesto un antes y un después en su concurso. 

Y tú, ¿crees que Antonio David comenzará a implicarse en 'GH VIP'?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba