Gritos

El enigmático comunicado que podría anunciar la separación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja habría puesto así fin a siete años de matrimonio

Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2014
Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2014 Gtres

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Con este comunicado, Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían haber anunciado su separación como pareja y confirmar así los rumores que aseguraban que existía crisis en la relación entre el cantante y músico español y la gallega.

Separación por sorpresa

De esta forma, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Dylan y Alma), Sanz y Perera habrían finalizado el matrimonio igual que lo empezaron, por sorpresa. Y es que su enlace fue tan inesperado que ni los mismísimos asistentes al mismo sabían a lo que iban.

Y es que extrayendo el posible significado del comunicado, todo hace indicar que uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial vuelve a estar soltero. "El mundo cambia, nosotros también..." reza el final del comunicado que hace ver claramente que dicha relación ha llegado a su fin y Alejandro Sanz ha cambiado el matrimonio por la soltería.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba