famosos

Los complejos de Alba Díaz con su cuerpo: "No he estado bien conmigo misma"

La joven ha narrado que no siempre se ha sentido bien con su físico

Los complejos de Alba Díaz con su cuerpo
Los complejos de Alba Díaz con su cuerpo Instagram

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, saltó a la palestra el pasado mes de diciembre tras liarse con su exjefe y exmarido de una amiga íntima, Javier Calle, quien a día de hoy es su pareja.

Desde entonces, los pasos de la joven son seguidos por centenares de personas, pues Alba se ha convertido no solo en personaje del corazón, sino también en influencer. Ha sido justo a través de las redes sociales por donde la joven, de 19 años, ha confesado que no siempre se ha sentido a gusto con su cuerpo.

Los complejos de Alba Díaz

"No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador", ha asegurado en un vídeo.

"Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla", ha añadido, animando a todos a quererse tal y como son.

Alba Díaz
Alba Díaz Instagram

Ella se cuida

Alba ha confesado que es consciente de su constitución y que no pretende ser quien no es. Asimismo, ha contado que este año ha estado haciendo deporte: "Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa".

Alba Díaz en bañador
Alba Díaz en bañador Instagram

¿Qué tal te cae Alba?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba