Las Campos preparan la segunda temporada de su docu-reality
Las Campos preparan la segunda temporada de su docu-reality Mediaset

Terelu Campos

Terelu habla de sexo: En la segunda temporada de ‘Las Campos’ habrá juguetes sexuales

Las Campos y sus amigas organizarán en casa un ‘tupper-sex’ en la segunda temporada del docu-reality

Después del éxito de ‘Las Campos’, el docu-reality de la temporada en Telecinco, María Teresa y Terelu Campos vuelven a grabar a partir de este martes, 11 de octubre, para su segunda temporada. En ella charlarán de relaciones íntimas, compartirán nuevos secretos, Bigote Arrocet y Carmen Borregoganarán más protagonismo e incluso habrá ‘tupper-sex’, según revela la revista ‘Diez Minutos’.

Ya lo han leído. Las Campos organizarán un ‘tupper sex’ en casa para ponerse al día en juguetes eróticos y compartir nuevas confesiones de tipo sexual entre sus amigas de confianza. Lo harán, tanto la madre como la hija, desde sus respectivas casas y con sus correspondientes amigas.

No será la única cuestión a tratar. Mientras en la primera temporada se trató el precio de la fama o la importancia de sentirse bien frente al espejo, en esta segunda, las Campos también cuestionarán el debate de la cirugía estética. Contarán a que tratamientos de belleza se someten y hablarán de sus secretos estéticos y trucos mejor guardados.

Las criadas, María y Lidia respectivamente, que tanto dieron que hablar en las redes sociales en su primera temporada, volverán a salir a relucir para sacar esos aspectos más personales de las populares presentadoras.

Con esta segunda temporada, la cabecera citada augura que Terelu Campos verá así prácticamente resuelto el tema de su deuda con Hacienda.

Por su parte, ‘Las Campos’ ha cosechado un 18’7% de share con los dos capítulos emitidos en su primera temporada este pasado verano, siendo un rotundo éxito.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba