Quantcast

DolceVita

¿Quién es Carmen Borrego? Así es la hija desconocida de las Campos que gana protagonismo en su reality

Carmen Borrego con su hermana Terelu

Comenzó en Cadena Ser y en Canal + para después llegar a dirigir junto con su madre el exitoso programa ‘Día a día’, que María Teresa Campos mantuvo en parrilla con buenas audiencias durante 8 años en Telecinco (de 1996 a 2004). Después, Carmen Borrego dirigió varios programas en Televisión Castilla La Mancha o Canal Sur. Lo cierto es que, la benjamina de las Campos es esa otra hija que, si bien se ha mantenido siempre a la sombra de las dos estrellas –su madre y su hija-, no por eso sabe menos de televisión que ellas.

Así lo está demostrando en el reality ‘Las Campos’ donde aparece tímidamente pero haciéndose notar. De hecho, en la segunda entrega del docureality, Carmen comenzó su intervención en el posterior debate con una pregunta muy clara a su madre: “¿Sigue siendo Terelu tu ojito derecho?”.

‘¡Qué cabrona!’. No lo decimos nosotros. Eso fue lo que espetó la propia Terelu al escuchar la pregunta en directo. María Teresa, por su parte, fue políticamente correcta y dijo que no tenía favoritas y que, puestos a “decir verdades”, se lleva mejor con Carmen que con Terelu “pese al fuerte carácter y a lo burra que eres”.

Borrego también sentenció tras el visionado del primer capítulo, la semana pasada: “De primeras os puedo decir que las dos mienten. Ninguna de las dos se despierta de tan buen humor por la mañana”.

Está claro que la hija más desconocida de la periodista va ganando protagonismo poco a poco y en solo las dos primeras entregas. Pero, ¿Quién es realmente Carmen Borrego?

Al margen de algunos de sus trabajos, ya comentados en estas líneas, Borrego estuvo casada con Francisco Almoguera, de quien se separó en 1996 tras siete años de matrimonio. De esta pareja nacieron sus dos hijos,  José María (26) y Carmen (23).

El amor no tocaría la puerta de la hija pequeña de la Campos hasta que llegara José Carlos, a quien conoció durante su trabajo en Canal Sur y con quien se casó el 26 de julio de 2014 en una ceremonia celebrada en el Club de Campo Villa (Madrid).

José Carlos tiene, además, dos hijas de su anterior relación, Mayte y Arancha, que tienen buena sintonía con su madrastra.

Por otra parte, Carmen también ha permanecido a la sombra de su hermana Terelu en cuanto al cáncer. Mientras la mayor de la Campos ha dado portadas y entrevistas en televisión para hablar, con pelos y señales, de su cáncer de pecho superado en 2012, su hermana pequeña también superó uno de útero diez años antes. Aunque quizá menos gente lo sepa. Y es que el cáncer es una enfermedad que ha devastado a esta familia –Araceli, hermana de María Teresa y tía de Carmen y de Terelu, fallecía hace justo un año consecuencia de un cáncer de mama-. Esta es la razón por la que a María Teresa no le gusta nada hablar de ‘la enfermedad’, tal y como ella misma la cataloga, sin querer mencionar su nombre.

Hoy, continuaremos viendo a Carmen Borrego hablando sinceramente y haciendo preguntas incómodas a su madre y a su hermana, gracias al docureality en el que, si bien no la hace protagonista, está dotándola de un mayor peso, por vez primera, en el célebre clan.

El programa, por cierto, fue líder una vez más en las redes sociales al convertirse en el primer trending topic de España y colarse entre los diez del mundo, mientras la audiencia anotó un 17,5% de share. Fue la emisión más vista del día, con 2.243.000 y el minuto de oro se registró a las 23:24h, con 2.597.000 de espectadores y un 20,2% de share.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.