Quantcast

DolceVita

María Teresa Campos, angustiada por la astronómica deuda de Terelu con Hacienda

María Teresa Campos, angustiada por la astronómica deuda de Terelu con Hacienda

Terelu se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo de 130.000 euros al Banco Popular para poder hacer frente a su hipoteca, según cuenta Lecturas.

El peso total de esta hipoteca de su tríplex en Pozuelo de Alarcón (Madrid), asciende ya a más de 921.000 euros. Casi un millón de euros que además de traer de cabeza a Terelu, también preocupa seriamente a su madre, María Teresa Campos, cortes de manga a parte.

Cuando compró su piso en 2013, Terelu no sabía que iba a ser forzosamente retirada durante un largo periodo de ocho meses de su trabajo –y sueldo- en televisión. Y lo que podría ser un ligero contratiempo, ha supuesto que pagar la casa de sus sueños –la misma que un día mostró en ¡Hola!-, se haya convertido en una auténtica pesadilla.

La propia Terelu se justificaba así en su última entrevista de Sálvame Deluxe: “Entiendo que el que esté en su casa ganando 400 euros dirá ‘no me toques los cojones’. Lo entiendo, pero cada uno tiene que hablar de lo suyo. Yo llevo trabajando desde los 18 años y tengo 50”.

5.500 euros de hipoteca mensual más 250 euros de comunidad

“Me arrepiento de haber derrochado mucho dinero. Pero no ha sido para mí, he malgastado con la gente que he querido. No sé conducir, y sin saber conducir, he sido la que más coches he comprado en el mundo”, quiso añadir.

También justifica sus últimas vacaciones: “Este verano yo sola no podría haber ido a Marbella. Si mi madre no me hubiera invitado, no habría ido”.

Los gastos fijos de la colaboradora ascienden a 5.500 euros de hipoteca mensual más 250 euros de comunidad.

Precisamente, en esta entrevista, Terelu revelaba también su relación con Kike Calleja, algo que a su madre no agradó demasiado y tachó de “entrevista sin clase” cuando su hija habló de desnudarse ante un hombre y de que “antes siempre llevaba tanga y se sentía deseada pero ya no”.

A esto hay que sumar la propia preocupación de María Teresa por la astronómica deuda de Terelu, que lejos de paliar, va en aumento con este cuarto préstamo solicitado al banco.

“Me da pena lo que María Teresa pueda pensar de mí porque no estoy presentando un programa”, recoge la citada publicación en boca de Terelu Campos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.