Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez

La presentadora de televisión estaría embarazada ya de doce semanas. ¿El bebé que esperan será por fin niña?

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez.
Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez. Instagram

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 33, volverán a ser padres por cuarta vez. La presentadora de televisión vuelve a estar embarazada y al parecer, ya estaría de doce semanas según ha publicado ‘Look’.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé pero quizás, la colaboradora de ‘El hormiguero’ y el futbolista del Real Madrid, podría tener por fin tener una niña, ya que ya tienen tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro. 

“Lo mejor está por llegar, este 2020 será único”

El embarazo de Pilar Rubio no es una sorpresa ya que ella había manifestado en más de una ocasión que le haría ilusión volver a ser madre.

Ya a finales de año de 2019 escribió un mensaje en Instagram que ahora se convierte en revelador. “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”, publicó en su perfil junto a una imagen con su marido, Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 30 Dic, 2019 a las 1:32 PST

Sin embargo, el pasado mes de octubre, cuando Toñi Moreno preguntó a Pilar en el programa 'Aquellos maravillosos años' si existía la posibilidad de ir a por la niña, ella contestaba: “¿Otro? Que luego cuesta mucho recuperarse...”.

Después continuó diciendo: “No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, con sus tres hijos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, con sus tres hijos. Instagram

René Ramos y Lorena Gómez también están esperando un hijo

El clan Ramos está de enhorabuena, ya que la cuñada de Pilar y Sergio, Lorena Gómez, de 33 años, también está esperando su primer hijo junto al hermano de Ramos, René, de 41 años. Para el representante del capitán del Real Madrid será su segundo hijo ya que tiene una niña de una relación anterior. 

La cantante lo anunciaba hace un par de semanas a través de las redes sociales con una foto de unos patucosde bebé en el árbol de Navidad. Junto a la imagen, escribió: "2020, te esperamos". 

Ver esta publicación en Instagram

Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre 💫 Gracias por un año inolvidable . Te amo @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el 24 Dic, 2019 a las 1:55 PST

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el 31 Dic, 2019 a las 10:59 PST

Pilar Ramos, una gurú de la maternidad

Después de pasar por cuarto embarazo, Pilar Rubio es toda una experta en la maternidad y seguro le dará muchos consejos a su cuñada, Lorena.

Con la llegada de su segundo hijo, la presentadora escribió ‘Embarazada ¿y ahora qué?’ junto a su fisioterapeutaCaroline Correia, especializada en la rehabilitación postparto, embarazo y suelo pélvico. Se trata de  un libro de auto ayuda para embarazadas y para la recuperación posparto, en el que se habla de cómo alimentarse, qué ejercicios hacer, etc.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer por la noche @caroline_correia, mi fisioterapeuta, amiga y coautora de nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?” . Inauguró su propio centro @fisiofitmujer de fisioterapia especializada en las necesidades de las mujeres, suelo pélvico, cuidados durante el embarazo y recuperación postparto, hipopresivos, yoga, pediatría, etc. Siempre ha ido un paso por delante, ha traído a España las técnicas más avanzadas, es la mejor y cada día lo demuestra. Gracias a ella y a @noetodea, mi entrenadora, he podido disfrutar de mis embarazos, partos y recuperaciones postparto. Son mis dos ángeles de la guarda, las que me cuidan por dentro y por fuera para estar siempre en forma. Os recomiendo que vayáis para que os valore, porque muchas veces creemos que estamos bien y puede que tengamos que cambiar ciertos hábitos para evitar futuras lesiones.Os deseo un feliz fin de semana! 😘 #fisiofitmujer #happyweekend #lifestyle #takecareofyou • • Last night @caroline_correia , my physiotherapist, friend and co-author of our book "Pregnant, so now what?", inaugurated her own physiotherapy center @fisiofitmujer specialized in women’s needs including the pelvic floor, care during pregnancy and postpartum recovery, hypopressives, yoga, pediatrics, etc. She has always been one step ahead and has brought the most advanced techniques to Spain. She is the best and proves it every day. Thanks to her and @noetodea, my coach, I have been able to enjoy my pregnancies, deliveries and postpartum recoveries. They are my two guardian angels that take care of me inside and out so I can always be in shape. I recommend going to see her so that she can evaluate you because we often believe that we are well but we may have to change certain habits to avoid future injuries. Have a nice weekend! 😘 #fisiofitmujer #happyweekend #lifestyle #takecareofyou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 16 Mar, 2019 a las 6:59 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba