Pablo Iglesias y Albert Rivera

Pablo Iglesias, con pajarita y cerveza en mano, Albert Rivera, de motero, y más en ‘Vanity Fair’

‘Vanity Fair’ ha reunido a políticos y famosos como Penélope Cruz en su número 100 en el que podemos verles como nunca antes. Por ejemplo, a Pablo Iglesias posando con traje y pajarita, pero eso sí, con un botellín de cerveza; o a Albert Rivera con chupa de cuero y en una moto.

  • Pablo Iglesias, con pajarita y cerveza en mano, Albert Rivera, de motero, y más en ‘Vanity Fair’
    Pablo Iglesias, con pajarita y cerveza en mano, Albert Rivera, de motero, y más en ‘Vanity Fair’ Uxío Da vila /Vanity Fair Twitter
  • Albert Rivera, de motero
    Albert Rivera, de motero Richard Ramos / Vanity Fair Twitter
  • Jorge Sanz, Javier Cámara, Fernando Trueba y Penélope Cruz.
    Jorge Sanz, Javier Cámara, Fernando Trueba y Penélope Cruz. Pablo Zamora /Vanity Fair Twitter
  • Nacho Vigalondo, Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez.
    Nacho Vigalondo, Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez. Richard Ramos / Vanity Fair Twitter

No es la primera vez que Pablo Iglesias abandona su look informal de camisa por fuera o camiseta, ya en los premios Goya de 2015 pudimos verle luciendo esmoquin para sorpresa de muchos.

Ahora el líder de Podemos ha posado para ‘Vanity Fair’ con un traje que le están haciendo a medida y pajarita, un look que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Pero eso sí, para quitarle seriedad al asunto, aparece en la imagen sujetando un botellín de cerveza.

En el número 100 de la revista, también podemos encontrarnos a Albert Rivera en una imagen en blanco y negro en la que posa con chupa de cuero, pero muy estilosoy sonriente, a lomos de una moto.

En el número de diciembre también están Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz y Javier Cámara que posan sentados, muy elegantes, alrededor de una mesa con mantel a cuadros mientras comen paella.

Nacho Vigalondo, Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguezson otros de los 33 rostros que aparecen en esta publicación especial y lo hacen posando, en plan divertido, en pijama en la misma cama mientras uno lee el periódico y los otros dos desayunan.

Según la revista han pretendido reflejar sorpresa, provocación y glamour a través de los rostros conocidos que salen en esta edición en la que también aparecen el duque de Alba, Loquillo, el juez Pedraz o Paolo Vasile, e incluye entrevistas a Antonio Banderas y a la Infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba