Quantcast

DolceVita

Pablo Iglesias, con pajarita y cerveza en mano, Albert Rivera, de motero, y más en ‘Vanity Fair’

Pablo Iglesias, con pajarita y cerveza en mano, Albert Rivera, de motero, y más en ‘Vanity Fair’

No es la primera vez que Pablo Iglesias abandona su look informal de camisa por fuera o camiseta, ya en los premios Goya de 2015 pudimos verle luciendo esmoquin para sorpresa de muchos.

Ahora el líder de Podemos ha posado para ‘Vanity Fair’ con un traje que le están haciendo a medida y pajarita, un look que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Pero eso sí, para quitarle seriedad al asunto, aparece en la imagen sujetando un botellín de cerveza.

En el número 100 de la revista, también podemos encontrarnos a Albert Rivera en una imagen en blanco y negro en la que posa con chupa de cuero, pero muy estiloso y sonriente, a lomos de una moto.

En el número de diciembre también están Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz y Javier Cámara que posan sentados, muy elegantes, alrededor de una mesa con mantel a cuadros mientras comen paella.

Nacho Vigalondo, Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez son otros de los 33 rostros que aparecen en esta publicación especial y lo hacen posando, en plan divertido, en pijama en la misma cama mientras uno lee el periódico y los otros dos desayunan.

Según la revista han pretendido reflejar sorpresa, provocación y glamour a través de los rostros conocidos que salen en esta edición en la que también aparecen el duque de Alba, Loquillo, el juez Pedraz o Paolo Vasile, e incluye entrevistas a Antonio Banderas y a la Infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.