Quantcast

DolceVita

Cristina Pedroche se desnuda (literalmente) en su última entrevista

Cristina Pedroche junto a su compañera Anna Simon en una sesión de fotos

Cristina Pedroche ha sido objeto de polémica en estos últimos tiempos. Sus modelitos para despedir el año en Nochevieja, su desenfrenado amor por su marido, David Muñoz, o el último rifirrafe con Nuria Roca han tenido a la colaboradora de ‘Zapeando’ en guardia en los últimos meses.

Por eso, Pedroche aprovecha el último número de la revista ‘Icon’ de El País para desnudarse, pro dentro y por fuera, y aclarar su punto de vista de todos esos temas.

Sobre Nuria Roca, que escribió sobre el machismo social en las parejas jóvenes, Cristina ha querido decir que "soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo".

Esto viene directamente ligado a aquella controvertida declaración en la que dijo “nunca querré tanto a mi hijo como a David”, frase que a Roca le sirvió para escribir su artículo en su blog sobre esta “peligrosa” forma de amar. También tuvo respuesta del propio Muñoz en un tuit.

En su última entrevista, Cristina también ha querido aclarar, o mejor dicho, enfatizar su idea. “Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a DavidCuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con David”.

La presentadora de 'Pekín Express' también se refirió a su familia en la entrevista. Habla de su padre y del descontento que siente hacia la situación política actual. “Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?”, relata una indignada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.