Gritos

Terelu se sincera y habla de sus amores, de su relación con su madre y del nuevo programa

La presentadora se ha abierto en canal y ha contado nuevos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos como que su primer beso le dio mucho “asco”, ha confesado cómo está actualmente su relación con su madre, ha hablado de cómo le ha perjudicado trabajar en ‘Sálvame’ y de su nuevo programa con María Teresa donde veremos “tensiones” entre ellas.

Terelu habla de sus amores, de su primer beso que le dio ‘asco’ y de su relación con su madre (Gtres).
Terelu habla de sus amores, de su primer beso que le dio ‘asco’ y de su relación con su madre (Gtres).

Terelu se ha desplazado hasta Málaga para hacer una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’ -¡de 11 páginas!- y allí ha aprovechado para hacer un recorrido por su colegio de Las Teresianas y retrotraerse a la infancia y adolescencia: “He tenido que hacer un esfuerzo para no llorar al volver a mi colegio 35 años después”.

En su ciudad natal es donde tuvo su primera historia de amor y donde se dio su primer beso: “Mi primer beso, grande, no piquito, fue donde la borriquita [del Parque de la Alameda], ¡Y me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico!”. Después relata que su “primer noviete” fue un íntimo amigo de su primo Tachi, que falleció de cáncer.

No le hace gracia que su hija quiera hacer Periodismo

Desde hace diez meses, cuando acabó su relación con José, está soltera y se encuentra “muy tranquila” y recuerda su historia de amor con su compañero de televisión, Kike Calleja: “Él fue antes que mi última pareja. Fue una historia, no un noviazgo”. Una relación que acabó pro decisión de Terelu porque “no cumplía las condiciones que él necesitaba para tener una relación y formar una familia”.

La presentadora también ha hablado de lo mucho que le gusta a su hija la ciudad, y que a pesar de que el año pasado le dio “un curso horroroso”, éste ha sido con “sobresalientes y notables”. Su hija Alejandra vaal colegio Los Rosales, al mismo que fue el Rey Felipe VI y al que ahora van sus hijas. Según explica, Alejandra, quiere hacer “Periodismo, en la rama de Diseño”, algo que a ella no le hace mucha gracia: “Yo le digo que menos periodista… Que no se meta en este follón”.

La presentadora cree que trabajar en 'Sálvame' le ha podido pasar factura

A pesar de que en todo momento quiere dejar claro que no cree que trabajar en ‘Sálvame’ le haya afectado profesionalmente, al preguntarle si cree que le ha pasado factura responde: “Puede que sí. No digo que haya pasado factura el programa, pues no tengo elementos de juicio para ello pero ¿Qué a lo mejor hay gente que de pronto no he vuelto a saber de ella? Pues sí”.

Aunque recalca que le parece “un programa dignísimo” y que su incorporación a ‘Sálvame’ provocó la sorpresa de muchos compañeros ya que creían que no pegaba, señala: “Como siempre ha dicho mi madre, los trabajos no son grandes o pequeños, sino están bien o mal hechos”.

Las Campos preparan un programa con tintes de reality y veremos tensión entre ellas

Terelu ha confesado que el programa, del que se lleva hablando meses, “se está preparando y es un programa muy elaborado. Ya se está montando para presentarlo a la cadena. Y esperemos que guste. El formato no es fácil”, asegura.

A pesar de que no quiere adelantar ningún detalle sí ha aportado un dato: “Es más o menos lo que ahora llaman un factual. Ahora a ver si adivinas lo que es eso…”. Como explica la revista se trata de un programa de entretenimiento televisivo basado en hechos reales.

¿Se ha enfriado la relación con su madre desde que tiene novio?

La presentadora admite que han surgido problemas profesionales entre ellas desde que pasan más tiempo juntas grabando este espacio: “Si el programa sale a la luz lo entenderéis: tensiones provocadas por situaciones absolutamente reales, nada ficticias. Diferencias de criterios en temas que tratamos”.

Hace unos meses, algunos medios se hicieron eco de una posible mala relación madre-hija desde que María Teresa comenzó su relación con Edmundo y ella ha querido aclarar el tema: “Eso lo tengo demandado. A mí no me gusta tener que ir a la Justicia, pero hay veces que no me queda otro remedio. Mi relación con mi madre es estupenda: Ella sólo está preocupada porque yo, después de haber pasado una enfermedad, esté bien en mis revisiones, que gracias a dios van bien”.

Terelu sobre el novio de su madre: “Tengo poca relación con él”

La presentadora comenta que su vida es muy normal. Suele salir a cenar con sus amigos, alguna vez va a alguna discoteca y explica: “Mi vida es más de cenar y de una buena sobremesa con parejas amigas, porque yo siempre voy de single”. Y aprovecha para volver a matiza que no tiene “el más mínimo problema” con su madre.

Sin embargo, confiesa que muchos días no se habla ninguna vez al día con su madre y “algunos fines de semana la veo cuando está llegando a Telecinco, y otras directamente en el plató y no vuelvo a saber nada de ella hasta el día siguiente”.

Otro de los temas que se han publicado últimamente es su mala relación con el novio de su madre; “Él ahora vive muy poco fuera. Está en casa de teresa. Yo tengo poca relación con él pero porque tengo poca relación con mi madre, por los líos de trabajo, no por otra cosa”. La presentadora aclara que su relación con Edmundo “es estupenda" y añade: "De hecho trabajamos también juntos y hago un espacio con él”.

Terelu ha hablado también de la operación de su madre, que tenía la vesícula llena de piedras, y que tuvo que ser operada por ello. Según relata, hubo algunas complicaciones por la anestesia y lo pasó muy mal al despertar. Ahora se encuentra mejor pero “tiene que comer más y mejor. Comía muy pocas cosa. Tienen que ampliar su dieta. Comer más proteínas”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba