Quantcast

DolceVita

Inma Cuesta luce su cuerpo en Cádiz en compañía de su perro y ni rastro de Vanessa Martín

Inma Cuesta luce su cuerpo en Cádiz en compañía de su perro y ni rastro de Vanessa Martín (Gtres).

La actriz, de 36 años, está estupenda tal y como muestran las imágenes que se han publicado de ella en una playa de Cádiz. Este destino ya ha sido el elegido por ella en anteriores ocasiones, a diferencia de otros muchos que se decantan pro Ibiza.

El año pasado disfrutó de unos días de relax en este mismo lugar en compañía de la cantante Vanessa Martín con la que algunos medios la relacionaron sentimentalmente el pasado mes de marzo. Sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho en compañía de su perro, que no se separó de su lado en ningún momento.

Cuando se rumoreó acerca de una posible relación entre ambas, ya que se las había visto entrar en el mismo portal o yendo a la compra, las dos negaron tales informaciones y señalaron que eran vecinas.

Vanessa declaró al respecto: “A Inma la quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí”. Mientras que Inma Cuesta resaltó también la bonita amistad que les une: “Tengo la suerte de tenerla como una gran amiga y de disfrutar, con ella, de todo lo bueno que le está pasando. Y creo que este éxito no ha hecho más que empezar...”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.