Gritos

Inma Cuesta luce su cuerpo en Cádiz en compañía de su perro y ni rastro de Vanessa Martín

La actriz ya ha comenzado sus vacaciones y ha elegido como destino las playas del sur, concretamente de Cádiz, para presumir de curvas. Inma Cuesta ha sido fotografiada mientras se encontraba tomando el sol, acompañada de su perro. Esta vez no estaba con ella su amiga, la cantante Vanessa Martín con la que se le ha relacionado y con la que estuvo en Cádiz el año pasado.

  • Inma Cuesta luce su cuerpo en Cádiz en compañía de su perro y ni rastro de Vanessa Martín (Gtres).
    Inma Cuesta luce su cuerpo en Cádiz en compañía de su perro y ni rastro de Vanessa Martín (Gtres).
  • La actriz tiene una bonita silueta (Gtres).
    La actriz tiene una bonita silueta (Gtres).
  • Inma Cuesta en Cádiz (Gtres).
    Inma Cuesta en Cádiz (Gtres).
  • Inma Cuesta estirando la toalla en una playa de Cádiz (Gtres).
    Inma Cuesta estirando la toalla en una playa de Cádiz (Gtres).
  • Inma Cuesta estuvo acompañada por su perrito (Gtres).
    Inma Cuesta estuvo acompañada por su perrito (Gtres).

La actriz, de 36 años, está estupenda tal y como muestran las imágenes que se han publicado de ella en una playa de Cádiz. Este destino ya ha sido el elegido por ella en anteriores ocasiones, a diferencia de otros muchos que se decantan pro Ibiza.

El año pasado disfrutó de unos días de relax en este mismo lugar en compañía de la cantante Vanessa Martín con la que algunos medios la relacionaron sentimentalmente el pasado mes de marzo. Sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho en compañía de su perro, que no se separó de su lado en ningún momento.

Cuando se rumoreó acerca de una posible relación entre ambas, ya que se las había visto entrar en el mismo portal o yendo a la compra, las dos negaron tales informaciones y señalaron que eran vecinas.

Vanessa declaró al respecto: “A Inma la quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí”. Mientras que Inma Cuesta resaltó también la bonita amistad que les une: “Tengo la suerte de tenerla como una gran amiga y de disfrutar, con ella, de todo lo bueno que le está pasando. Y creo que este éxito no ha hecho más que empezar...”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba