Melania Trump

Te descubrimos cuáles son los intereses de Melania Trump

Melania Trump está en el ojo del huracán desde que su marido salió elegido presidente. Desde entonces, ha vivido un boicot de los diseñadores, recibido algún mal gesto que otro y desplantes de su marido y de su hijo, y ya son muchos los memes que circulan bajo el lema ‘Free Melania’ para liberar a la primera dama. Pero ¿qué hay dentro de la mente de Melania y cuáles son sus intereses? GRITOS lo ha descubierto y ayuda a conocerla aún más.

  • Descubre los intereses de Melania Trump y a quién sigue en las redes sociales
    Descubre los intereses de Melania Trump y a quién sigue en las redes sociales Gtres
  • Melania Trump y Donald Trump en el baile del pasado 20 de enero
    Melania Trump y Donald Trump en el baile del pasado 20 de enero Gtres
  • Donald Trump y Melania, durante la inauguración presidencial.
    Donald Trump y Melania, durante la inauguración presidencial.
  • Melania Trump tiene un gran interés por la moda y las celebrities.
    Melania Trump tiene un gran interés por la moda y las celebrities.
  • Captura del Twitter de Melania Trump.
    Captura del Twitter de Melania Trump. Javier Martínez

Melania Trumptiene dos cuentas en Twitter, en la más reciente, -de enero de 2017- sigue a sólo tres personas: a su marido, al vicepresidente Pence y a su mujer, Karen. En la primera que se creó en enero de 2010 tiene 813.000 seguidores y ella sigue a 55 personas. Bueno, ella o la persona que le lleve la cuenta pero todo parece indicar a que es ella misma quien le ha dado a seguir a los usuarios que ella ha seleccionado y nos ha sorprendido mucho encontrar determinadas páginas que le gustan.

Solo sigue a dos de los cuatro hijos de Trump con su primera esposa

La primera dama de la Casa Blanca sigue cómo no,  a su marido Donald, a su hijo Barron Trump, cuya cuenta se creó en agosto de 2012 pero no tiene actividad ninguna. Incluso no tiene ni una foto de perfil, sino el típico huevo que sale por defecto pero aún así, tiene 4.383 seguidores. Suponemos que es porque no le usurpen el nombre para hacer maldades. También tiene a dos de los hijos de su marido, a Ivanka y a Eric, sin embargo no tiene a Tiffany Trump ni a Donald Jr. Y eso que los dos tienen cuentas en Twitter. Lo que nos hace pensar por qué y si se debe a una mala relación.

Sigue a páginas de horóscopos, de moda y de noticias del corazón

Lo más curioso de todo es que sigue a páginas de horóscopos llamadas ‘Lo mejor de los Piscis’, ‘Lo mejor de los Géminis’ y ‘Lo mejor de los Tauro’, signos del zodiaco que corresponden a sólo tres miembros de su familia, entre ellos ella misma. Melania es Tauro, nacida el 26 de abril; su hijo Barron es Piscis, nacido el 20 de marzo y Donald es Géminis, nacido el 14 de junio. Sin embargo no sigue a Escorpio, que es Ivanka, la hija de su marido, que nació el 30 de octubre, ni al de Eric Trump que es Capricornio, nacido el 6 de enero, ni a las páginas de los horóscopos de los otros dos hijos a los que tampoco sigue.

La primera dama ejerció de modelo y esta profesión ha marcado su vida, ya no sólo en el cuerpazo que tiene a sus 46 años sino también en el estilazo que tiene a la hora de vestir. Por eso no es de extrañar que siga a páginas y revistas de moda, pero lo curioso es que también le encantan las noticias del corazóny todo lo relacionado con las ‘celebs’. Entre las páginas de estas temáticas que sigue están: Page Six, Entertainment Tonight, The New York Times Fashion, la revista ‘Vogue’ en su versión británica, italiana y francesa, la revista ‘Elle’ la versión de Reino Unido y americana, Celebrity Apprentice, Vogue Televisión, Extra TV, E! Entertainment, la revista ‘Harper Bazaar’ en su versión británica y americana, la revista de moda ‘V’, ‘T Magazine’, Net-a-porter y WWD.

También sigue a algún que otro periódico y cadenas de noticias como CNN o Breaking News,  Fox News, New York Post, Wall Street Journal o el programa magacín de la mañana ‘Fox and Friends’. Un número mucho que menor que todas las páginas que sigue de moda y celebrities.

Sigue al rapero Puff Daddy y a la más prestigiosa organizadora de fiestas de Nueva York

Si seguimos analizando su cuenta, tiene más páginas y personas curiosas a las que sigue a The Associated Press, a una psicóloga escritora, Shefali Tsabary, a una línea de productos orgánicos de productos de belleza fundada por un peluquero y estilista israelí, Yarok Haircare; y al  rapero Sean John Combs, más conocido como Puff Daddy. ¡Quién lo iba a decir! ¿Qué moderna en gustos musicales!

También a Andre León Talley, un exeditor de la revista Vogue que en 2010 figuraba como editor colaborador. Un hombre que ha estado en la primera fila de los desfiles de moda de Nueva York, París, Londres y Milán por más de 25 años. También tiene a Suzanne Johnson, casada con Woody Johson, dueño de ‘New York Jets’ de la Liga Nacional de Fútbol.  

Otra de las personas que sigue es Stephanie Winston Wolkoff ex directora de Vogue y presidenta y CEO de su propia agencia de eventos SWW. Es amiga íntima de Melania y de la gran parte de la alta sociedad de Manhattan y Hollywood, y está considerada la mejor organizadora de eventos y fiestas por tener los mejores contactos de Nueva York. Su antigua editora jefe, Anna Wintour, la llamada la “general Wilson”. Fue la encargada de planificar y ponerle el estilo a la ceremonia de inauguración de la presidencia de Donald Trump el pasado 20 de enero.

También tiene a Barbara Walters, periodista y presentadora del programa magazine ‘The View’ en la cadena ABC americana y  a Dan Scavino Jr. , asistente de Donald Trump y director de Social Media de la Casa Blanca.

Los diseñadores la boicotean pero ella sigue a la mayoría

Melania ha sufrido un boicot por culpa de las palabras de su marido contra los inmigrantes y por motivos ideológicos de muchos diseñadores contrarios a Trump. La primera dama tiene dificultades para encontrar quién la vista. Tom Ford, Marc Jacobs o Sophie Theallet, -quien ha vestido mucho a Michelle Obama-, ya mostraron su rechazo a vestirla.

Por el momento ha llevado un vestido de Dolce & Gabbana, en la fiesta de Nochevieja en el club privado de Trump, y en la toma de posesión de su marido optó por un vestido azul cielo de Ralph Lauren, que no sabemos si él se lo ofreció o ella lo eligió, y que le llevó al diseñador a que organizaran un boicot contra él en las redes sociales después contra él por esto. El vestido blanco palabra de honor que llevo para el baile fue diseñado por ella misma y Hervé Pierre, ex director creativo de la firma Carolina Herrera

Sin embargo, y a pesar de los desprecios, Melania sigue a las grandes marcas y diseñadores como Manolo Blahnik, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Gucci , Versace, Chanel,Dior, Dolce & Gabbana, Karl Lagerfeld, Harrods y a la diseñadora Rachel Roy.

Una diseñadora polémica a la que se la tachó como la amante del marido de Beyoncé

Rachel Roy tiene una historia polémica a sus espaldas. Es la ex pareja de Damon Dash, ex manager de Jay-Z, y se la llegó a señalar como la amante del rapero cuando Beyoncé hablaba de infidelidades que perdonaba en varias canciones de su disco ‘Lemonade’ y hacía referencia a ‘Becky de buen pelo”.  Los rumores crecieron cuando ella publicó una foto en Instagram en la que se leía “el buen pelo no importa...”, una publicación que eliminó poco después.

Anteriormente su nombre ya salió a la palestra en algunos medios americanos cuando se la relacionó con Jay-Z después de que saliera a la luz el vídeo que dio a la vuelta al mundo de la pelea en el ascensor entre la hermana de Beyoncé y Jay- Z. Fue a Rachel a la que se la tachó como culpable. Sin embargo, ella siempre ha desmentido que fuera así.

Captura del Twitter de Melania Trump.
Captura del Twitter de Melania Trump.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba