Elecciones Estados Unidos

Melania Trump, la exmodelo y primera dama que ocupará la Casa Blanca

La batalla por saber quién sería la nueva fémina que pise los pasillos de la Casa Blanca y duerma en ella se debatía entre Hillary Clinton y Melania Trump, una se postulaba como la primera mujer en la historia presidenta de los Estados Unidos y otra, como la nueva primera dama, mujer de Donald Trump. Finalmente 'se impuso' Melania, de 46 años.

  • Donald Trump y su mujer, Melania.
    Donald Trump y su mujer, Melania. Gtres.
  • Melania Trump.
    Melania Trump. Gtres
  • La nueva mujer que ocupará la Casa Blanca tras salir Michelle Obama
    La nueva mujer que ocupará la Casa Blanca tras salir Michelle Obama Gtres
  • Hillary Clinton
    Hillary Clinton Gtres

Hillary Clinton y Donald Trump han llevado a cabo una de las campañas a la presidencia más polémicas, agresivas y mediáticas de la historia de Estados Unidos. Por un lado Hilarry se llevaba, entre otros, el voto de los latinos, el de los que anhelaban que hubiera por primera vez en la historia una mujer como presidenta de su país y el apoyo de muchas 'celebrities' y rostros conocidos.

Sin ir más lejos Lady Gaga y Jon Bon Jovi asistieron a un evento de cierre de campaña y acabaron cantando a dúo 'Livin' On a Prayer', una letra que tiene mucho que ver con la situación política actual del país.

También la propia diva del pop, Madonna,pedía con estas palabras el voto para su amiga en uno de sus conciertos: “Si votáis por Hillary Clinton, os haré una felación, ¿vale? Y soy buena, soy buena. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tragan”.

Si hubiera ganado Hillary, habría hecho historia ya sólo por el hecho de ser la primera mujer que gobernara Estados Unidos y su marido, Bill, hubiese sido el primer ‘caballero’ de su país. Una situación que resulta aún más atípica ya que él ocupó ya el puesto de presidente, el 42º, para ser exactos, entre los años 1993 y 1997.

Donal Trump ha protagonizado también una campaña incendiara que ha cosechado muchas polémicas y críticas. Fue el principal impulsor de que el presidente Barack Obama mostrara su certificado de nacimiento porque aseguraba que era keniata y no estadounidense lo que le impediría ser mandatario, ha llegado a amenazar a Hillary Clinton que la hará llegar a la cárcel si llega a ser elegido y prometió construir un muro en la frontera con México y hacer que lo paguen los mexicanos.

Las polémicas que envuelven a Melania: fotos desnuda...

Trump tiene cinco hijos y contrajo matrimonio con su última mujer, la exmodelo Melania Knauss-Trump, -una espectacular eslovena-americana-, en el año 2005 y tienen un hijo en común. Ambos han recorrido el país haciendo gala de ser la pareja perfecta y además él presume de mujer allá por donde va y no es para menos. La pareja se lleva 24 años de edad.

Melania no ha estado tampoco exenta de polémica, en plena campaña presidencial del republicano fue acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama.Además se convierte en la única primera dama de Estados Unidos proveniente de una nación comunista y se afincó en Estados Unidos en 1996.

La mujer de Trump se ha visto envuelta en otra polémica cuando hace unos meses salieron a la luz unas fotografías de ella totalmente desnuda, en mitad de la campaña electoral. Las imágenes las publicó el diario New York Post, propiedad de Rupert Murdoch. El reportaje se hizo cuando ella tenia 25 años.

En una segunda entrega de imágenes que publicó el mismo medio, la mujer del nuevo presidente de Estados Unidos aparece tambien desnuda pero esta vez, abrazada a una mujer. Las instantáneas de temática lesbiana pertenecen a la misma sesión de fotos que llevó a cabo el fotógrafo francés Alé de Basseville en Manhattan en 1995.

Melania, una mujer que derrocha hermosura y estilo

Tras salir Trump ganador, Melania se va a convertir, aún más, en el centro de las miradas y será un punto de referencia de la moda compitiendo en primera línea por su belleza y estilo con la propia Reina Letizia o Rania de Jordania, consideradas de las más elegantes a nivel internacional.

En cuanto a estilo y moda se refiere, pPor la parte de Hillary, no se podría haber esperado lo mismo. Se trata de una mujer que no arriesga y su apuesta segura son los trajes de falda o pantalón combinados con chaquetas de colores alegres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba