Quantcast

DolceVita

El amigo íntimo de Cristiano se enfrenta a un juicio por agresión

Cristiano y Badr Hari, en la foto publicada por este en su cuenta de Twitter

Sucedió en una discoteca de lujo de Marrakech cuando, supuestamente, Badr Hari agredió a un camarero de una lujosa discoteca llamada ‘So Lounge’.

Su detención se produjo el pasado sábado por la noche, en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca, momento en el que regresaba de un viaje internacional, según cuenta ‘Informalia’.

Según apuntan medios marroquíes, la agresión se produjo porque el camarero “perdió los nervios” primeramente y tras insistir a Badr de que una clienta adinerada le quería conocer. Entonces, Hari, que es campeón de Kick boxing, le propinó una bofetada, por lo que el camarero ha solicitado una baja laboral de 22 días.

Por su parte, no es la primera vez que Hari tiene problemas con la justicia, como muestra su ficha policial, que comienza en 2010, en Amsterdam. Desde ese año, Badr ha sido implicado en ocho asaltos. En uno de ellos se le acusó de homicidio. Fue condenado, además, a 2 años de prisión en 2012 por asaltar con agravantes al millonario holandés Koen Everink en una fiesta en el estadio del Ajax, el Amsterdam Arena. El 12 de julio de ese mismo año, la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en su apartamento durante un registro. Y durante el pasado octubre, el amigo del jugador de fútbol fue grabado en la recepción de un hotel abofeteando al recepcionista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.