Angelina Jolie

El secreto de Angelina Jolie a Brad Pitt: sale con Jared Leto

Los medios americanos e ingleses han publicado que Angelina Jolie ha vuelto a iniciar un romance con Jared Leto, con el que ya se le relacionó antes de estar con Brad Pit. A la pareja se le ha visto quedar a escondidas y la actriz pretendía mantenerlo en secreto y que no lo supiera Brad.

El secreto de Angelina Jolie a Brad Pitt: sale con Jared Leto
El secreto de Angelina Jolie a Brad Pitt: sale con Jared Leto

Desde que se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban no han parado de sucederse episodios, hastaincluso denuncias por abuso de menores contra él, entre ellos pero siempre la actriz parecía tener el papel de víctima en todo el proceso de divorcio, a pesar de todo el apoyo que ha recibido Brad por parte de muchos actores de Hollywood.

Ahora la información de que ella está saliendo con Jared Leto cambia las tornas. Según publican varios medios extranjeros, Angelina y Jared podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Jolie y Leto se conocieron en 1999 cuando rodaban 'Inocencia interrumpida', película por la que ella ganó un Oscar y se reencontraron en 2004 durante el rodaje de la película 'Alejandro Magno'. En este fecha se publicó que tuvieron una relación de más que amigos que se rompió cuando Angelina conoció a Brad en el set de 'Señor y Señora Smith'. Sin embargo siempre han mantenido una buena amistad que ahora podría haberse convertido en algo más según apuntan varios medios.

La revista 'Heat', una de las que ha asegura que salen juntos, ha entrevistado a una fuente que señala que "Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba" y añade: "Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas con las que habló".

La fuente cercana a los dos actores señala: "Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química".

Además, Brad nunca se sentía cómodo cuando asistieron a los eventos de Hollywood y Jared estaba allí. "Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento", asegura la fuente.

La revista OK! también se hace eco de que los dos fueron pillados cenando en secreto en Los Ángeles y que ambos han hablado por teléfono mucho desde que se anunciara la ruptura de Jolie con Pitt.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba