DolceVita

El monumental enfado de Ana Pastor por un artículo que habla de su pasado y sus negocios

La reacción de la periodista la ha convertido en protagonista de las redes sociales, donde ha sido apoyada y criticada a partes iguales 

  • El monumental enfado de Ana Pastor por un artículo que habla de su pasado y sus negocios.
    El monumental enfado de Ana Pastor por un artículo que habla de su pasado y sus negocios. Gtres
  • El monumental enfado de Ana Pastor por un artículo que habla de su pasado y sus negocios.
    El monumental enfado de Ana Pastor por un artículo que habla de su pasado y sus negocios. Gtres

Ana Pastor, de 42 años, ha estallado en las redes sociales y se ha convertido en Trending Topic por la reacción que ha tenido tras leer el siguiente titular: “Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las ‘fake news’”. 

El artículo se ha producido después de la visita de Ana Pastor en el programa 'El Hormiguero' este miércoles por la noche, donde fue a presentar la tercera temporada de 'Dónde estabas entonces'. En el programa hizo un repaso, entre otras cosas, sus inicios en el mundo del Periodismo, a principios de siglo.

El monumental enfado de la periodista al leer semejante titular no se ha hecho esperar en las redes sociales. La presentadora y mujer de Antonio García Ferreras ha catalogado el artículocomo “ascazo”, junto a esta palabra ha compartido en su perfil de Twitter una captura del polémico titular de ‘Loc’, de ‘El Mundo’. 

Con la palabra “ascazo”, Ana Pastor ha mostrado con total rotundidad su indignación y cabreo por el mencionado titular que pretende desmerecer su larga trayectoria profesional. 

La periodista ha encontrado el apoyo y solidaridad de muchas personas en las redes sociales ante tal titular pero también muchas críticas por su trabajo en Newtral. Ante las críticas que ha recibido el titular, este ha sido modificado y han suprimido las palabras “en chanclas”, quedando así: “Ana Pastor: de becaria de Ferreras a un emporio con las 'fake news'”.

Mensajes de apoyo para Ana Pastor.
Mensajes de apoyo para Ana Pastor. Twitter

Los negocios de Ana Pastor

El artículo recopila datos como que Ana estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU y fue becaria en la Cadena Ser, donde coincidió con Jesús Cintora. Después de la cadena de Prisa dio el salto a Televisión Española en 2006, como presentadora del espacio '59 segundos' y en 2009 comenzó a conducir el programa 'Los desayunos de TVE', a partir de 2009.

Tras la victoria del PP en las elecciones generales de 2011, Ana sale de TVE y empieza en la CNN en Español. Inmediatamente después comienza a trabajar en La Sexta, donde trabaja su marido, el presentador de ‘Al rojo vivo’. Desde 2013 presenta el programa 'El objetivo' en Atresmedia.

Newtral presta sus servicios a programas de La Sexta (como al propio programa de 'Al rojo vivo') y a Facebook, y produce los espacios televisivos de Ana Pastor. Newtral también produce junto a La Caña Brothers, el programa 'Dónde estabas entonces', que comienza ahora su tercera temporada.

El hermano de Ana trabaja en Newtral, que facturó 360.000 euros el primer semestre de 2019

Ana Pastor registró su nueva empresa, Newtral Media Audiovisual SLU, en octubre de 2017. En ella figura como administradora única y se constituyó con un capital social de 5.000 euros.

En Newtral trabajan 70 personas y también el hermano de Ana Pastor, Tomás, que es el CEO de la empresa. El primer semestre de 2019 la empresa facturó 360.000 euros, de los cuales la mayor parte corresponderían a la realización de 'Donde estabas entonces' para La Sexta, según datos de la web 'Periodista digital'.

Además, en mayo de 2019 registró otra empresa, también como administradora única, Benewtral SL, con un capital social de 3.000 euros.

Críticas contra Ana Pastor y su empresa Newtral

La reacción de la periodista ante el polémico titular también le ha llevado a recibir mensajes en contra por los temas que sacan en su medio Newtral. 

 Entre lo comentarios se pueden leer estos: “Ana Pastor puede hablar de todo el que quiera y poner en duda todo y verificarlo todo, eso si, cuando hablan de ella es una ascazo... Chica, relájate, solo han tirado de hemeroteca!! “, “Ana Pastor, ascazo es que paséis de puntillas por los ere, ascazo es que ocultéis los abusos a menores en Mallorca, ascazo es que no digáis nada del director de la petroquímica de Tarragona, ascazo es que os calléis sobre los geo y la mierda que sale de Bolivia... ascazo”, “Acabo de ver el titular...mira q hay forma de dar caña a Ana Pastor y vaya gilipollez lo de las chanclas... Esto es el periodismo actual...la secta debería mirarse al ombligo, pues es el mismo tipo de periodismo q ellos hacen...”, “La noticia de El Mundo sobre Ana Pastor es un ascazo, como lo es tener en nómina a Inda, Bustos, Chani y demás personajes que lo único que hacer es enmierdar todo. Periodismo de altura el que tenemos en España” o “El problema de las Ana Pastor de este mundo es que después se ofenden cuando alguien les recuerda su trayectoria”.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba