Quantcast

Relojes

Relojes

Supersport Chrono Basketball Edition es el nuevo reloj inspirado en el mundo del baloncesto

Tissot incorpora a la colección de cronógrafos deportivos este ejemplar que reúne la calidad de la relojería suiza y el diseño asociado a la cultura del baloncesto.

El nuevo Supersport, un reloj ligado al baloncesto, pertenece a una trilogía de colecciones que simbolizan las asociaciones deportivas de Tissot.

Tissot lleva 170 años buscando la excelencia en cada uno de sus relojes. A través de las distintas generaciones de maestros artesanos la manufactura ha sabido transmitir el conocimiento y valores que la confirman como una de las grandes innovadoras de la industria. Ahora rinde homenaje a la cultura del baloncesto con el Supersport Chrono Basketball Edition, un reloj deportivo de alto rendimiento, con una hermeticidad de 100 metros y un cronógrafo de décimas de segundo.

El atractivo diseño del Supersport Chrono Basketball Edition hace de la versatilidad su virtud más visible .

Este modelo presenta una caja de acero inoxidable de 45,5 mm con revestimiento de PVD negro, corona y pulsadores, y una esfera negra degradada con un motivo de red de baloncesto, que se difumina hacia el centro. El reloj también incluye tres subesferas: dos para los contadores de décimas de segundo y 30 minutos del cronógrafo, y una tercera para los segundos del reloj. Las agujas del cronógrafo son de color naranja, al igual que el segundero central del cronógrafo.

Otros elementos que contribuyen a la legibilidad del reloj son las agujas de las horas y los minutos, elaboradas con Super-LumiNova® blanca brillante. La ventana de la fecha y la escala taquimétrica del bisel -para medir la velocidad en una distancia conocida- también son blancas sobre negro, lo que facilita su uso. Bajo la esfera late un movimiento de cuarzo fabricado en Suza, que indica además el fin de vida de la pila.

En la actualidad, Tissot es el Reloj Oficial y Cronometrador Oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino y la NBA G League.

La estética del Supersport Chrono Basketball Edition es urbana y masculina, y su silueta angulosa es lo suficientemente fina como para deslizarse bajo un puño. Su correa está fabricada en piel negra y rematada con costuras naranjas en los bordes; un guiño al famoso balón negro y naranja de la NBA.

Tissot apuesta en esta edición limitada por la personalización con el sistema de correas intercambiables, con el que será posible escoger entre diferentes colores y materiales como la piel, la silicona o el textil. Los aficionados al baloncesto también pueden personalizar su reloj con una de las 22 correas que componen la colección Tissot NBA Strap Collection y lucir así los colores de su equipo, desde los New York Knicks hasta Los Angeles Lakers o los Denver Nuggets.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.