Quantcast

Gourmet

Gourmet

Un oasis primaveral en el Ritz de Madrid

El Jardín del Ritz con Moët & Chandon se convierte esta temporada en el 'place-to-be' de la capital. Aquí el comensal acompaña uno de los mejores champagnes del mundo con una exclusiva experiencia gastronómica diseñada por el chef Quique Dacosta.

El Jardín del Ritz con Moët , el nuevo espacio de referencia en la capital para esta primavera.

Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz Madrid dan la bienvenida a la primavera con El Jardín del Ritz con Moët & Chandon, un elegante espacio en el corazón de la capital donde donde la naturaleza y la gastronomía se unen para ofrecer una experiencia diseñada a la medida de los paladares exigentes. El entorno está decorado con motivos florales en las mesas que celebran la colaboración entre las dos casas, en armonía con la pieza protagonista del espacio: un jardín vertical que acompaña el arco floral situado en la entrada del Jardín.

Propuesta gastronómica elaborada por Quique Dacosta en El Jardín del Ritz con Moët & Chandon.

El chef Quique Dacosta es el responsable de la propuesta gastronómica, diseñada para rendir homenaje a la diversidad de sabores. Desde matices asiáticos, peruanos y cantábricos, hasta mediterráneos se encuentran en un menú que reinterpreta la vanguardia en la alta cocina. Las referencias primaverales e históricas salpican la acogedora terraza, donde es posible disfrutar de esta propuesta culinaria acompañada de copa de Moët Imperial y Moët Imperial Rosé, los champagnes insignia de la maison. Además, El Jardín del Ritz con Moët & Chandon cuenta con el espectáculo de Claudia León, que ofrece música en directo de jueves a domingo.

Detalles del espacio.

El espacio, diseñado por Moët & Chandon junto con Mandarin Oriental Ritz, sumerge a los comensales en el universo efervescente de la maison con experiencias durante todo el año. Uno de los place to be más especiales de la temporada para los amantes del champagne, que finalizará a finales de mayo para dar la bienvenida al verano de la mano de ambas casas centenarias y la esencia de Moët Ice Impérial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.