Quantcast

Estilo

Lifestyle

Arquitectura para los sentidos

La Costa del Sol aloja Carat Sky Villas, una colección de apartamentos y villas en altura que reinventan el concepto del lujo.

Zona exterior de una de las viviendas de Carat Sky Villas.

Si una gran cosa define a RH Privé, promotora líder en desarrollo de lujo sostenible en el sur de Europa, es su capacidad para poner las nuevas tecnologías al servicio del diseño. Su objetivo, elevar el lujo residencial a un nuevo nivel. Así lo refleja Carat Sky Villas, un conjunto de apartamentos de dos y tres habitaciones y villas de altura ubicadas entre Fuengirola y Benalmádena en las que la naturaleza, la amplitud y la luminosidad se unen en exclusivas residencias concebidas para repensar el concepto de eco-lujo.

Zona de comedor y salón en una de las viviendas de Carat Sky Villas.

El privilegio de vivir en Carat

Carat Sky Villas es la culminación de la exclusiva comunidad privada Reserva del Higuerón, conceptualizada y promovida por RH Privé desde hace más de 30 años. Una serie de características convierten en su joya de la corona. Destacamos las Sky Villas de esta comunidad privada que cuentan con más de 300 metros cuadrados divididos en un amplio espacio abierto al mar con la zona de cocina, salón y comedor. Estas estancias acogen grandes ventanales que difuminan la línea entre el interior y el exterior y todas cuentan con tres habitaciones, cada una de ellas con baño en-suite y amplio vestidor. La terraza aloja una infinity pool volada con maravillosas vistas al Mediterráneo y los apartamentos de planta baja cuentan con jardín privado.

Otros servicios de lujo completan la experiencia de vivir en Carat, entre ellos, la video vigilancia 24/7, zona de spa con piscina climatizada, circuito de relajación con Sauna, Hamman y solárium y coworking equipado. También incluye barra de coctelería en la zona de la piscina, acceso al Reserva del Higueron Sport Club y zonas comunes ajardinadas y aromáticas que cambian según la experiencia según la época del año.

Zona de piscina común en Carat Sky Villas.

Materializar el lujo sostenible

Además de incluir las regularizaciones de la Unión Europea especificadas para 2030, RH Privé incluye en Carat otras medidas para el desarrollo del lujo sostenible, como el reciclaje de aguas grises para riego de jardines, la creación de una arboleda comunitaria de Carat, la reforestación de ecosistemas locales que hayan sufrido incendios o las griferías de bajo consumo hídrico, entre otras muchas medidas. El resultado son viviendas en las que las tecnologías más avanzadas diseñan un nuevo concepto de arquitectura orientada a construir un mundo mejor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.