Gastro y Gourmet

AR Diamante Beach, premiado como mejor resort familiar de España

Vistas desde una de las habitaciones del hotel AR Diamante Beach.
Vistas desde una de las habitaciones del hotel AR Diamante Beach.

El hotel AR Diamante Beach, ubicado a escasos metros de la playa de La Fossa-Levante y perteneciente al grupo AR Hotels & Resorts, continúa engrosando su palmarés con uno de los premios más prestigiosos del sector a nivel mundial. En esta ocasión el hotel ha sido reconocido por segundo año como Mejor Resort Familiar de España mientras que su director general, Giorgio Ascolese, ha recibido el premio a la Mejor Gerencia de Europa en los World Luxury Hotel Awards 2017.

Salón del hotel.
Salón del hotel.

Creados en 2006 los World Luxury Hotel Awards son los galardones más importantes del sector hotelero de lujo. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los mejores establecimientos en 60 categorías, un hecho que para Giorgio Ascolese, director general y propietario de AR Hotels & Resorts, el grupo al que pertenece AR Diamante Beach tiene aún mucho más valor. “El que hayan sido nuestros propios huéspedes quienes nos hayan elegido vencedores es un extra de motivación para continuar haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible”, señaló Ascolese durante la gala de entrega de los galardones.

ARDB_Habitación Junior Suite
ARDB_Habitación Junior Suite

Dotado de todos los detalles y servicios para una estancia de auténtico lujo entre sus instalaciones destacan sus tres piscinas al aire libre (que suman un total de 5.434 m² de superficie acuática), su spa (dotado de piscina con jets subacuáticos, cascadas, cuellos de cisne, duchas de contraste, sauna finlandesa, baño de vapor, terma, jacuzzi, fuente de hielo, pileta de agua fría, pediluvio y un centro wellness con nueve cabinas de tratamientos, dos suites con bañeras de hidromasaje y sala de relax) y su restaurante gastronómico Audrey’s que, dirigido por el chef Rafa Soler, obtuvo recientemente su primera estrella Michelin.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba