Quantcast

España

La venganza de una exjefa a su empleado en un bar: detenida por enseñar vídeos de su infidelidad

La Policía Nacional ha detenido a la expropietaria de un bar de Benidorm (Alicante) que enseñó a la mujer de su antiguo empleado vídeos de su infidelidad

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional Europa Press

La venganza se sirve en plato frío. Esta expresión podría valer para la historia que ha conseguido desenmarañar la Policía Nacional de Alicante. Los agentes han detenido a la expropietaria de un bar de Benidorm que mostró a la mujer de uno de sus antiguos empleados las imágenes de las cámaras internas del local en la que se podía ver una presunta infidelidad del mismo, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli.

La arrestada es de nacionalidad española tiene 59 años y ha sido detenida como autora de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. Fue puesta en libertad, una vez concluidas las diligencias, quedando a la espera de ser citada por la Autoridad Judicial.

El traspaso del local fue el detonante

Esta historia de venganza y desencuentros se remonta a finales de agosto del año pasado. La propietaria de este bar traspasó el local pero uno de sus antiguos empleados siguió en el mismo trabajando para el nuevo jefe. Ese fue el comienzo de las desavenencias entre los dos.

Las discusiones y las amenazas eran frecuentes entre ambos ya que la antigua jefa se sentía engañada por su hombre de confianza en el local. Toda estas disputas fueron a mayores cuando la investigada se personó en el lugar de trabajo de la mujer de su ex empleado para mostrarle unas imágenes de las cámaras de seguridad del local en las que se le podía observar en actitud amorosa con otra mujer.

La exjefa enseñó las imágenes de las cámaras de seguridad del bar

El hombre recibió la llamada de su mujer, extremadamente nerviosa y pidiéndole explicaciones por las imágenes que acababa de ver. Este camarero se personó en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm donde expuso los hechos.

Allí manifestó que presuntamente, su ex jefa había utilizado las imágenes de vigilancia del CCTV del establecimiento que grababan cocina, barra y almacén, en las que se le podía observar con otra mujer para mostrárselas a su pareja. De la investigación se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial que detuvo a la denunciada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.