España

'Filomena' se cobra sus dos primeros muertos: una pareja arrastrada por una riada

Un hombre y una mujer fallecen al quedar atrapados en el interior de su vehículo y ser llevados por la crecida del río Fuengirola en el municipio malagueño de Mijas

Varias personas intentan recogen el mobiliario de una terraza ante las inundaciones por la borrasca Filomena que pone en alerta a 45 provincias. En el Chiringuito del Balneario del Carmen en la capital de Málaga.
Varias personas intentan recogen el mobiliario de una terraza ante las inundaciones por la borrasca Filomena que pone en alerta a 45 provincias. En el Chiringuito del Balneario del Carmen en la capital de Málaga. Alex Zea / EP

El temporal 'Filomena' se ha cobrado este sábado sus dos primeras víctimas mortales. Se trata de una pareja que quedó atrapada en el interior de su vehículo, en el municipio de Mijas, en Málaga. El coche fue arrastrado por una riada y los cuerpos sin vida de ambos han aparecido sin vida esta mañana. 

Los hechos se produjeron sobre las 2.20 de la madrugada, cuando los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron una llamada que alertaba de que una pareja había quedado atrapada en su vehículo en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios de Mijas y Fuengirola.

La crecida del río Fuengirola arrastró su vehículo y ambos fallecieron a causa de este suceso provocado por la borrasca que ha colapsado media España. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba