Quantcast

Política

'Tierra firme' del revés: se extiende la moda de poner boca abajo el libro de Pedro Sánchez

Varios centros comerciales no dan abasto para recolocar los ejemplares del libro del presidente del Gobierno que los clientes colocan boca a bajo o junto a títulos como 'Pedro y el lobo', 'Grandes traidores a España' o 'Roma no paga traidores'

Imagen difundida en redes con los ejemplares del libro de Pedro Sánchez boca abajo

'Tierra firme', el peculiar libro autorreivindicativo firmado, que no escrito, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue generando controversia y siendo objeto de situaciones curiosas más allá de su presentación pública, este lunes, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y un séquito de catorce ministros para que el jefe del Ejecutivo se sintiera convenientemente arropado. Ahora, la tendencia que comienza a extenderse es poner del revés sus libros en las estanterías que se encuentran en el Corte Inglés de toda España.

Es el caso del centro comercial situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón ya ha tenido que poner los libros en orden en diversas ocasiones. Pero el hecho de que la imagen de los ejemplares puestos boca abajo haya sido compartida en las redes sociales ha provocado que la moda, si es que así puede llamarse, se haya extendido a otros centros comerciales de España.

Más allá de esta tendencia, hay otra consistente en colocar el libro del presidente del Gobierno 'en su contexto': junto a ejemplares como 'Pedro y el lobo', 'Grandes traidores a España', la novela 'El mentiroso' o el clásico 'Roma no paga traidores'. Así lo atestiguan también otras imágenes igualmente difundidas en redes sociales.

Las críticas llevan a Amazon a bloquear las reseñas

Sánchez suele aprovechar siempre que puede a destacar el cariño que recibe cuando sale a la calle. Pues en esta ocasión no habrá oportunidad para escuchar las opiniones del pueblo sobre su nuevo libro.

EL protal de vental online Amazon ha decidido bloquear las reseñas a la publicación del líder del Ejecutivo ante el aluvión de comentarios que ha suscitado entre los compradores. Los mensajes que ha recibido no han sido precisamente cariñosos, al igual que las valoraciones, recibiendo únicamente dos estrellas de las posibles cinco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • C
    Clearco

    Xd

  • U
    Uno cualquiera

    El Bienamado Lider haciendo cosas de Bienamado Lider. Me extraña que la obra no sea de lectura obligada en institutos y universidades. Al tiempo.

  • R
    Ratwulf

    Los que estamos colgados por los pies somos los españoles con este mulo.

  • S
    Sevilla

    Parece que estuviera colgado por los pies.