Política

El PP se la devuelve a Ciudadanos: "El chiste es hablar del 155 con cuatro senadores"

Isabel García Tejerina

Cuca Gamarra e Isabel García Tejerina debutan en su papel de directoras de la campaña para el 26-M con ataques sobre Ciudadanos y silencio sobre Vox. "El chiste es hablar del 155 con cuatro senadores", ha apuntado Gamarra en respuesta a lo dicho por Albert Rivera sobre el "chiste" de Casado sobre la abstención de Ciudadanos a la investidura de Pedro Sánchez.

También ha subrayado que "para hablarle de tú a tú al PP hay que tener 7.000 candidatos a alcaldías, además Ciudadanos firmó el pacto del abrazo con Sánchez y tiene capacidad para firmarlo de nuevo hoy mismo o mañana".

Génova apuesta por una campaña 'light', muy sectorial, centrada en el terreno, con las propuestas de los candidatos locales y regionales y con escaso hincapié en las cuestiones nacionales. Poca beligerancia en asuntos ideológicos, como Cataluña o violencia de género y notable protagonismo de las materias concretas que "afectan a la gente".

La campaña de Pablo Casado

Pablo Casado participará activamente, este miércoles presenta el programa electoral en Toledo y el jueves por la noche participará en la pegada de carteles en Madrid. "Está también en Cataluña", confirman las responsables de la campaña.