Quantcast

Política

Pedro Sánchez, de Qatar directo al Valle de los Caídos en pleno escándalo

El mandatario ha hecho esta visita en uno de sus peores momentos por el 'caso Koldo' y las revelaciones sobre los negocios de su mujer

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este jueves a primera hora de la mañana la Basílica del Valle de los Caídos, en cuyas criptas se están llevando a cabo los trabajos para la exhumación de 160 víctimas reclamadas por sus familias. El jefe del Ejecutivo se ha desplazado al renombrado por la Ley de Memoria Democrática como Valle de Cuelgamuros sobre las 08.15 horas, nada más aterrizar de su gira por Jordania, Arabia Saudí y Qatar. El mandatario ha hecho esta visita en medio de uno de sus peores momentos por el 'caso Koldo' y las revelaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez. Pedro Sánchez ha estado acompañado por los dos forenses que dirigen los trabajos, así como por fotógrafos de Presidencia del Gobierno y por un amplísimo dispositivo de seguridad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    venacapaca

    Como esa política socialista, que ahora disfrazan con la palabreja progresista, que han anclado en el pasado, en vez de mirar hacia el futuro, es lo mismo de miserable y ruinosa, cuando no hacen mas que enfrentar a la sociedad, con ese guerracivilismo que no paran de divulgar, solo con el objetivo da mantenerse en el poder, enfrentado a hermanos contra hermanos, a españoles contra españoles, esa es la única política que han hecho siempre, ya trató de hacerlo en el parlamento europeo, cuando llamó nazi a Manfred Weber, y al final tuvo que salir huyendo de allí, porque la respuesta fue demoledora, dejándole en el mas absoluto de los ridículos, viene de hacer una gira por unos países, donde no existe la libertad, y donde tienen esclavizadas a las mujeres, y aparece en España rodeado de huesos de una guerra, que no hemos vivido ni ha conocido nadie de los que vivimos en la actualidad, y que este quiere resucitar entes que le echen a gorrazos, y está haciendo el mayor daño posible, ya que sabe, que con todos los delitos continuados, que está cometiendo contra España y contra los españoles, terminará sentado en el banquillo de los acusados, si no hace antes como el cocomocho, huir de España cambiando el falcon, por el maletero de un coche.

  • E
    Ernesto Tagliavini

    El presidente del Gobierno (?) de mi país ha visitado Cuelgamuros. Se preocupa mucho de la memoria... "democrática," que viene a ser el recuerdo obligatorio (impuesto a cara de perro por un voto de diferencia) EXCLUSIVAMENTE de lo que a él y su banda les conviene. Sin embargo, ha dicho una gran verdad:

    SIN MEMORIA NO HAY DEMOCRACIA.

    Le tomo la palabra. Y apoyándome en la única gran verdad que ha dicho desde que yo me puedo acordar, me permito recordar algunas cosas. Algunas bien recientes, oiga:

    El muy DESALMADO presidente del Gobierno (?) de mi país (o de la parte de mi país que catalanes y vascos aún le permiten controlar, siempre respetando su conveniencia de ellos) viene de Arabia, en donde se ha echado unas risas, entre otros, con el príncipe Bin Salman. Un señor cuyos métodos de controlar la disidencia... digamos que carecen de amenidad. Pero vamos, El muy DESALMADO presidente del Gobierno (?) de mi país lo sabe perfectamente, lo que pasa es que le da igual: come de todo.

    El muy DESALMADO presidente del Gobierno (?) de mi país sabe también que en el País Vasco, pese al poco tiempo transcurrido desde el auge del crimen organizado, no se lleva mucho la memoria: se lleva el olvido. Por su parte, sus aliados tienen las manos libres para el triunfo MORAL (NO sólo material) del crimen. Pero vamos, al estribillo: el muy DESALMADO presidente del Gobierno (?) de mi país lo sabe perfectamente; lo que pasa es que le da igual.

    En Cataluña... Vamos a no alargar la letanía: allí al muy DESALMADO presidente del Gobierno (?) de mi país le da igual el pasado, el presente y el futuro. De ahí la amnistía entendida como un TRAJE A MEDIDA, de ahí envainarse ,los presupuestos que el mismo Presidente (?) decía que eran cruciales, ¿Lo recuerda, Excelencia? Claro que sí, lo que pasa es que le da igual.

    ¿La memoria? Ya le irán diciendo a V.E. sus JEFES de usted, los de Junts y de ERC a su criado Illa lo que hay que decir y, sobre todo, lo que hay que callar. Y su criado Illa se lo transmitirá a V.E. siguiendo estrictamente la cadena de mando. Ah, y no se preocupe: pasadas las elecciones ya le irán diciendo también lo que hay que HACER ¿A qué recordárselo? V.E. lo sabe perfectamente, por más que ahora toque decir que qué exagerados que son sus jefes cuando están en campaña..

    Y así con todo. Conste que corto por no ser prolijo, pero no hay tema en el que no se pueda (y se DEBA) recordar; y todo recuerdo: a) deja al muy DESALMADO Presidente del Gobierno (?) de mi país en muy mal lugar, y b) deja a la democracia hecha unos zorros, con tanta desmemoria como el Gobierno (?) expande por todos los medios a su alcance.

    Quedémonos pues con la (por una vez) impecable sentencia que ha proclamado el señor Presidente (??):

    SIN MEMORIA NO HAY DEMOCRACIA.

    Pues eso. Por mi parte, nunca olvidaré este periodo de mi vida, ni de dónde vienen (y sobre todo van a venir) mis males. Y quién es su causante: el muy DESALMADO Presidente del Gobierno (?) de mi país.

  • A
    Antipopulista

    Este tipo no está bien de la cabeza. ¿ Está luchando contra Franco? Si se cree que yendo al valle de los caídos para hacerse el falso anti.fascista que lucha contra nosequién va a evitar que sigamos hablando de las enormes corrup.telas de su Doña y su gobierno para hablar de lo que pasó hace más de 49 años este au.tócrata ha perdido definitivamente la noción de la realidad.

  • P
    Pontevedresa

    Cuanto más lo veo en los informativos más asco me da este presidente rodeados de huesos, de tibias, de peronés, de calaveras de gente con la que nada tiene que ver, es un quebrantahuesos indecente, produce repulsión.

  • M
    marqueslinchado

    El Caudillito se va a Cuelgamuros, mientras que su señoro crea alianzas en la Complu. Va siendo hora de pongan una sauna en Lavapiés.

  • A
    Alexander

    Es imposible que desparezca el enfrentamiento entre las dos Españas mientras que el Partido Socialista, y los otros partidos de izquierda, sigan instalados en el rencor y en el revanchismo contra la derecha, a pesar del espíritu de reconciliación que presuntamente existió durante la transición desde la dictadura a la democracia.

  • V
    Variopinto

    Le han quedado unas fotos de lo más electorales...

    Queda inaugurado el festival electoral de la primavera de Moncloa.

  • A
    Angel Rojo

    Está para que lo encierren en la cripta tal y como aparece en las fotografías. Por cierto, cómo no condenó el asesinato por descuartizamiento de Kassoghi ante el saudí, en lugar de hacer una reverencia?

  • F
    farmyardcheek

    En época de elecciones siempre se vuelve al Valle de los Caídos, es un clásico.

  • P
    Pontevedresa

    y el Capitán Tan de vuelta de arreglar la complicada política en Oriente Medio y hacer muchas reverencias a los jeques, vuelve a España y se disfraza de quebrantahuesos, los que no tuvieron los sanitarios en el covid, y se va a ofender a los más de 30.000 restos humanos enterrados en el Valle de los Caídos o Cuelgamuros ¡obsesión por ganarle a Franco, este termina tirando los pantanos.

  • P
    parlando

    Su Sanchidad es tan corta, tan cortita que no se da cuenta de que todo tiene un tufo a NODO que apesta.

    Entonces, cuando la Consorte salía de palacio para darse un garbeo por Madrid, cerraban las joyerías. Ahora, cuando la Consorte sale de palacio, habría que cerrar los Ministerios para que no se le ocurra lanzar concursos públicos con dinero ajeno (por proceder de la UE, es decir, holandeses y alemanes).

    Aquella Consorte tenía cuentas de perlas. Esta, de amiguitos a los que salva empresas que, de otro modo, habrían quebrado.

    (Eso sí, después de salvarlas, muestran unas dotes increíbles para venderlas, y colocar el patrimonio salvado a buen recaudo).

    NODO: memoria oficial en capsulitas para las futuras generaciones.

    Claro está: todo un "decir" y "supuestamente", que las comparaciones ofenden.

    • S
      Sor Intrepida

      Es tonto, tan tonto que se sale de tonto.Llega a bobo real.Tan ridículo que ni se da cuenta.

  • B
    Birmania

    La cosa es desviar la atención del escándalo Begoña.

  • P
    Presimiente

    En las fotos que ilustran esta información se ve, además, un cadáver político: el estafador electoral.
    ¡Cómo será su desesperación que vuelve a sacar el Francomodín!
    Sin vergüenza está acabado.

  • K
    Kelton

    Ahora que Abascal programe una visita a Paracuellos.

  • F
    farmyardcheek

    Mientras tenga el apoyo de sus socios, que además le necesitan, Sánchez sabe que tiene impunidad total y creo que no hay nada que hacer.

  • J
    jgarejula2

    Por mucho que se empeñe en hacer el payaso, las toneladas de podredumbre que están saliendo de su propia casa son imposibles de ocultar. Él no da ni pena ni vergüenza, algo que no se puede decir de todos los que se tragan estos montajes de Fráudez.

  • M
    marqueslinchado

    El Caudillito honra la arraigada costumbre española de mover huesos. Sin democracia no hay memoria.