Quantcast

Política

Feijóo asiste a la reunión de líderes en Bruselas: "España tiene un Gobierno secuestrado por el independentismo"

El popular ha explicado después de la cumbre del Consejo Europeo que nuestro país "tiene un Gobierno dependiente de lo que decida un prófugo de la Justicia como Puigdemont"

Alberto Núñez Feijóo ha viajado a Bruselas donde ha asistido a la reunión de líderes del Partido Popular Europeo previa a la cumbre del Consejo Europeo. Desde allí, ha hablado sobre la amnistía asegurando que ahora mismo España "tiene un Gobierno dependiente de lo que decida un prófugo de la Justicia como Puigdemont".

"El Partido Popular Europeo están atentos a lo que está ocurriendo en España con una ley fraudulenta, la Ley de Amnistía que no conlleva a la reconciliación sino que es el sinónimo de la inestabilidad política y con un Gobierno central que en este momento ha dejado de gobernar, porque no puede aprobar leyes en el Congreso. Acaba de aplazar el Presupuesto del Estado y porque en este momento España se ha quedado sin Gobierno. Todo el Gobierno central está pendiente de lo que diga, haga o mande Puigdemont. Lo advertimos antes y después de la investidura y lo confirmamos durante estos meses de 'desgobierno' de España, el más débil de la historia democrática española. España tiene un Gobierno secuestrado por el independentismo y mientras el independentismo no quiera, el Gobierno seguirá paralizado. No podemos adoptar leyes, no tendremos cuentas del estado, y estamos en una situación atípica sin precedentes en toda la democracia europea, ha explciado en Bruselas Feijóo. "La democracia española tiene un problema y el estado de derecho no se está cumpliendo", sentenciaba el popular.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    marqueslinchado

    No, señor Feijóo, España tiene un gobierno corrupto y autoritario.