Quantcast

Opinión

Feijóo, pujolista

Alberto Núñez Feijóo y Alejandro Fernández durante un acto del PP catalán en Barcelona, en octubre de 2022.
Alberto Núñez Feijóo y Alejandro Fernández durante un acto del PP catalán en Barcelona, en octubre de 2022. David Zorrakino | EP

Es una muy mala noticia que la señora Isabel Díaz Ayuso asumiera la defensa de su novio y presunto defraudador. Cualquiera, hasta yo, se daba cuenta de que resultaba poco inteligente, torpe, políticamente hablando. Ah, el amor, pensé, ciega. Así como para los hombres, dicho en popular, un culo y dos tetas halan más que una carreta, para las mujeres una barba sabiamente desarreglada, unos ojos lánguidos y una presencia varonil, en sentido romántico y carnal, nublan la inteligencia y el sentido. Eso llegué a pensar.

Cierto que, en sus más recientes declaraciones, parece que Ayuso se ha dado cuenta de su error. Es tarde. Ya ha servido en bandeja de plata, como se dice, a la horda del PSOE, la humareda que necesitaba para quitar el foco mediático de las corruptelas de Koldo, Ábalos, Armengol, Illa, Marlaska, y el resto de la banda de Alí–Sánchez y sus cuarenta ladrones comunistas (¡Viva La Internacional). Que, resulta una obviedad, son quienes han orquestado toda la campaña de difamación contra Ayuso.

Siempre me ha gustado la señora Ayuso, sólo hay que ver cómo la describo en mi Eros y política, biblia del erotismo político español, donde me extiendo acerca de sus atractivos físicos de la manera más florida. Véase:

“No esperen de mi ni una palabra ecuánime cuando hable de la señora Ayuso. Porque Ayuso tiene en la boca esa cualidad femenina suprema que he definido como hembracidad, la tiene en todo el cuerpo, pero, digamos, concentrada en la boca (…) Y cómo se desplaza Ayuso, como por un campo de tetas severas (…) Y el pelo de la señora Ayuso. No sé si serán cosas mías, porque cuando admiro a una mujer soy muy creativo, pero el pelo de Ayuso lo miro y es como si viera madera líquida, follajes. Qué lubricante frondosidad. Y los ojos. Y la sonrisa. Y el arco de las cejas. Y los pómulos enormemente despectivos, casi vampíricos de Ayuso. No hay pómulos así en la política española: pómulos navajeros. (…) Pero lo más erótico de Ayuso son sus expresiones. Tiene un repertorio que arrojaría a la lujuria más extrema y al más depravado desenfreno a un monje virgen y célibe (alguno habrá).”

Y esto es sólo un fragmento.

El plan de Feijóo para Cataluña no es combatir el corrupto nacionalismo antiespañol catalán, su plan es hacer política para la oligarquía catalana, pujolizar la política del PP en Cataluña.

Tanto me gustaba la señora Ayuso que creía firmemente que tendría que haber  propuesto su candidatura a la dirección del PP, retando a Feijóo, que estaba y está descalificado, por nacionalista gallego, para el puesto que finalmente ocupó y ocupa. El nacionalismo regional es la peor lacra a la que se ha enfrentado y enfrenta España, la peor corrupción, no sólo económica sino moral, que amenaza a los españoles libres e iguales. El asunto es simple, un nacionalista regional (¡gallego primero!) como Feijóo, no puede ser presidente de España, lo inhabilitan  su aldeanismo antimoderno, su sentimentalismo parroquial, enemigos por antonomasia de la igualdad entre españoles, sólo hay que ver la imposición del gallego  en la educación. Baste señalar  que el gran idioma español está prohibido por decreto como lengua de la administración educativa gallega. Se prohíbe a los profesores usar el español en documentación interna y de comunicación. Feijóo simboliza todo lo que ha llevado a España a la situación en que está, es decir al borde del abismo tribal más delirante.

Y si alguien necesita más pruebas acerca de lo que digo, remítase por favor a las dudas (y posible rechazo) de Feijóo a la candidatura de Alejandro Fernández a las próximas elecciones catalanas.   

¿Es Fernández un mal candidato? Todo lo contrario, es un candidato formidable. El problema no es que Fernández, que es un hombre de lenguaje recto (algo raro entre políticos) y un parlamentario hábil, no sea el mejor candidato. Lo es. El problema es que Fernández es un decidido e implacable antinacionalista, y Feijóo lo que pretende es congraciarse con la aristocracia nacionalista catalana, con la claque pujolista del 3%. Que es la que siempre ha gobernado, medrado y robado a placer en Cataluña. Feijóo no quiere confrontar al nacionalismo catalán por una simple razón, él es un nacionalista gallego. Hermanos de sangre, diríamos.  Feijóo no desea un PP Catalán que confronte la lacra tribal, por eso necesita descabezar a Férnandez, pujolizar al PP a la manera de Aznar y Rajoy. Lo que nos trajo hasta la rebelión y el golpe de estado de 2017, encabezado por Puigdemont. El plan de Feijóo para Cataluña no es combatir el corrupto nacionalismo antiespañol catalán, su plan es hacer política para la oligarquía catalana, pujolizar la política del PP en Cataluña.

Bipartidismo mafioso

Lo que digo. Ayuso debería haber retado a Feijóo. Con ella tendríamos, tal vez, con los políticos españoles nunca se sabe, un PP centrado en la única tarea verdaderamente necesaria para España: españolizarla. Y si Ayuso al final nos decepciona, aún el PP tiene en sus filas al político más lúcido que ha dado la política española en décadas: Cayetana Álvarez de Toledo. Aunque me temo que Cayetana es demasiado inteligente, demasiado culta,  para esta caterva de chupópteros que han colonizado y tal vez condenado, mediante un régimen de bipartidismo mafioso (la sumisión al Partido es lo que importa), los destinos de la  única nación que hay en España: la nación española.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • C
    ConTroll

    Así que Ayuso debe entregar la cabeza de su novio, esta vez se ha columpiado Sr. Abreu.

    No debería creerse las historias del enemigo, se acaba colaborando con la baja y descomunal.

    Que no se repita, usted es de lo poco que queda.

  • C
    Crazy_Ivan

    Sr. Abreu, tal y como me sucede con Dª Irene González (ver su artículo: "el PNV gallego") no puedo estar más de acuerdo con su valoración de Feijoo como el nacionalista confeso e irredento que en realidad es: aldeano, ciertamente, y "parroquial" en su muy feliz expresión. Heredero de una nación desguazada ya en el 78 por los llamados padres del engendro: nada de "café para todos". Antiguos reinos con fueros propios (bien que extintos) como Aragón, eeeerrr...comunidades autónomas (horrible término que recuerda a los "oblasts" soviéticos). Y privilegios sin justificación para otros.
    No contento con seguir a su mentor Fraga en proclamar a Galicia como nacionalidad histórica (y disculpe por mentarle al entrañable amigo y paisano de Castro), Feijoo se ha lanzado también a la colonización cultural de las vecinas Asturias Occidental y el Bierzo, vía - cómo no - del idioma como herramienta identitaria. Esta es sólo una de las muchas tropelías lingüísticas perpetradas por Feijoo que el resto del electorado del PP desconoce o elige ignorar. Esas mismas que se critican desde Génova si dicha colonización afecta a Valencia o Aragón, por poner dos ejemplos. Y mientras, paladines de la derecha mediática, die Friedrichs und die Dieters, hale, día sí y día también, a glosar las virtudes de quien, estando supuestamente llamado a enfrentarse a la pulverización definitiva de la nación española, es de los que gira la manivela del mismo molinillo.

  • X
    Xirolme

    De erotismo, de arte, de rebeldía...pero como analista político, na de na. Bona nit.

  • K
    Kj26

    Feijoó es la persona que más le conviene a Sanchez y su banda para dirigir el PP.

    El nacionalismo gallego de Feijoo es el producto del proceso autonómico que se salió de madre hace mucho tiempo. Catalanes, Vascos, Gallegos, de Baleares tienen claro que maximizaran el beneficio (personal) creando un estado dentro de otro estado. Donde la base de la conciencia nacional sea la lengua excluyente y fuente de injusticia y división.

    Feijóo, simplemente copia a sus colegas catalanes y vascos esperando maximizar el beneficio. Que España se rompe? que no creamos riqueza desde 2007? eso es lo de menos. Lo importante es dar de comer a una casta política y mediática con lo extraído a los 'tontos' (por ponerlo fino) que aun trabajan y crean riqueza.

    Mientras controlen en telediario gran cantidad de españoles estarán abducidos, engañados, creyendo que 'el mantra del progreso' es lo que más les conviene y que 'el mantra facha es el que hay que huir'. Cuando no quede más que casquijo, estos progres se preguntaran: qué ha pasado? Cómo ha podido ser?

  • N
    Naboleon

    Creo acertado el título de su artículo. El PP siempre a suspirado por hacer gracia a la burguesía elitista catalana (con el resultado de sobra conocido) y ha despreciado al pueblo, que es el que vota.

  • E
    EDDDO

    repite mucho el eslogan de Libres e Iguales, ¿porque?, ¿tiene usted intereses en esa asociación?

    Si tanto como parece le preocupa el nacionalismo soberanista catalán, que hace en este medio que tiene a Miquel Giménez desde hace tanto tiempo

  • L
    Luzmasluz

    (Uno que nació y vive en Galicia):
    De acuerdo , en un 90%, con lo dicho sobre don Alberto Núñez Feijoo... un nacionalista gallego que lo disimula muy bien. Por lo que se refiere a las dos donas PP, Cayetana e Isabel, no tengo interés en su personalidad política: no creo en las mujeres políticas... ni militares, por ejemplo... ni juezas...pertenezco a la antigua usanza y no soy capaz de cambiar. Y cuántos más años sumo, menos creo en las modernas corrientes...

  • E
    EDDDO

    al respecto de Fernández ni aunque fuera el candidato al final, ni que fuera Ayuso la candidata que no lo será, ni que volviera Cayetana que solo hizo el paripé como candidata por Barcelona, defensora de los "castellanohablantes" "catalanes y españoles", eslogan de Ciudatans el pp y hasta PSC con SCC de comparsa.

    Losantos es el ejemplo perfecto de cambio de opinión al respecto del PP, de Feijoo. Losantos es el ejemplo de la situación real que desde 1978 se arrastra. A veces explicada por opinadores que a veces dicen la verdad sobre porque se redacto la constitución actual como se hizo, Ayer San Sebastián dijo una parte de la verdad de lo que se redacto para la constitución, el miedo de los que la pactaron a ETA.

  • E
    EDDDO

    Hace poco Losantos fue entrevistado aquí, por lo que le debe Rosell a Losantos, por cierto que hace Rosell en el programa de Griso es un "misterio" permitiendo ser una comparsa de Griso y de incívicas, nacionalistas catalanas soberanistas, ultra feministas como Adra, es un "misterio" como los periodistos señoros se dejan avasallar en ese programa por esa ultra hembrista.

    Sobre Cayetana y Ayuso cuidado señor Abreu, si cree que alguna de esas dos les preocupa que usted viva en Cataluña se equivoca, por eso Félix Revuelta en 2017 se mudo a Madrid. A Cayetana lo único que quiere de Cataluña es su pareja actual, nunca le ha importado Cataluña si en cambio España. Sobre Ayuso, ella es un problema para el partido, sus líderes, sus barones, lo es para Feijoo como lo fue para Casado.

    Es evidente el nacionalismo gallego del PP en Galicia desde que Fraga fue presidió la Xunta, el, acompaño a Fidel por Galicia siendo ambos lo que eran, Fraga lo que fue antes con Jorge Vestringe, antes como ministro de Franco. De hecho el padre de Fraga también se fue a Cuba pero no tuvo la suerte que tuvo el padre de Fidel.

  • A
    arturo moreno

    "Confrontar", esa es la palabra mas adecuada para este caso y la que hace diferencia con Feijóo. Como ella no tiene ningún complejo y es letal en los enfrentamientos en distancia corta, todas esos ataques rojos solo le producen mas votos. En cambio Feijóo se echa a temblar y enmudece cuando le llaman ultraderecha o facha.

  • T
    Tony010

    D. Juan, es Vd. un tanto romántico al pensar que Ayuso representa algo. Ella se representa a sí misma y a su ambición, tapando la extrema podredumbre del PP madrileño, corroído por la especulación inmobiliaria. Se lo digo yo que conozco bien los entresijos de uno de los ayuntamientos más ricos de la Comunidad. Aunque el PSOE es igual, todo lo pactan en los municipios con tal de quitarse al incordio de VOX y algún otro independiente de encima. Lo de Feijoo ya sabemos de q va. Rajoy 2.0 pero en plan retraso regional. Su CV en Galicia lo dice todo de él. El problema es q el bipartidismo rampante y mafioso necesita del 3% regional para sobrevivir, por lo q Feijóo será el último presidente de este Régimen, cuya siguiente vuelta de izquierdas ya será una Republica Confederal, nacida de unas elecciones plebiscitarias, al estilo de las de 1931. Si no antes.

  • T
    Talleyrand

    Ojo con infravalorar a Ayuso y su "percance" asistiendo a su novio de la Stasi de la AEAT en manos del gobierno felon. Al final estas cosas se miden en elecciones.

    No estaria mal que Ayuso se sometiese a una moción de confianza y/o convocara elecciones para animar el cotarro nacional-socialista y a ver que votan los ciudadanos. Arrasaría mas que antes.
    Ayuso no es Manon Lescaut: ni esta sola, ni esta perdida ni esta abandonada.
    Y por eso porque Sanchez sabe que es la unica oposicion con poder real que lo puede tumbar, va a por ella constantemente.
    El acoso a esta mujer deberia ser un caso de estudio político.

    Sanchez adora a Putin. La mejor manera de acabar con un opositor con carisma es el método Navalny. No hay mas preguntas. Lo de Litvinenko fue una horterada de maton de barrio. Digamos de un Koldo cualquiera. para justificarlo todo tiene al bachiller Bolaños, siempre dispuesto a ser el felpudo que todo lo absorbe.

    Y si, coincido. Feijoo no vale para ganar esta guerra y me temo que sera publico cuando veamos al sanchismo retorcerle el brazo una vez más, lo cual nos llevara de nuevo a la melancolía de los cobardes.

  • C
    Ciudadanomedio

    Es una pena que tenga Vd. razón. La política del PP lleva mucho tiempo siendo cortoplacista, y los principios suelen funcionar sólo a largo plazo.

  • I
    IbanT

    Poca chicha en este artículo, un trozo de novela tipo Corín Tellado y los habituales ataques tipo vox a Ayuso que favorecen, como siempre, a Sánchez.

  • V
    vallecas

    Déjese de rollos, D. Juan. y no nos maree. Putin es un dictador, Jinping es un dictador. Maduro es un dictador y Sánchez es un Dictador.
    Nos estamos enfrentando a un dictador pero no tenemos armas, la débil Constitución y las leyes están de su parte. Es muy triste España no tenga otro modo de combatir al Caudillo Sánchez que perseguir los "devaneos" de la Bego, pero es lo que hay.
    Se equivocan con Isabel. Ella es lo que es, porque está en Madrid, su feudo, su castillo, su tierra. Fuera débil y vulnerable. No tiene las capacidades que se le atribuyen. "No es Fernando Alonso que destaca entre los demás aunque conduzca un carricoche"
    Con Cayetana también se equivocan. Será inteligente, pero también seca y desabrida. Solo apreciada por los "paladares más exquisitos". Nunca ganaría unas elecciones generales.
    Cayetana es buena para Gobernar, sería una Súper- Ministra. Espero que para esto si la aprovechen.

  • P
    pancho

    Suscribo totalmente en su descripción de Feijóo, pero no en la de las Santas Isabel o Cayetana. Estas dos señoras parecen tener un lenguaje más firme que un dirigente pepero clásico, pero, en los actos no veo ninguna diferencia entre ellas o unos vulgares Borja Semper o Elías Bendodo, o Miguel Tellado, por ejemplo. Solo cambia el físico, y bastante, es cierto. Nunca olvido los "tan españoles como Abascal", o las subvenciones a obras pro etarras, entre otras muchas maravillas.

  • N
    Norne Gaest

    Estoy de acuerdo al 100%.
    En primer lugar, sobre la defensa de Ayuso a su pareja. Es humanamente comprensible, pero la desvalora como referente moral y político. Además, demuestra poca inteligencia al elegir a un pillo, según el dicho de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
    Luego sobre Feijoo. Lo que pasa con el español en Galicia es de vergüenza, relegándolo a una situación subordinada tras el gallego, Feijoo es un nacionalista moderado, pero al cabo nacionalista. Y el nacionalismo regional que prospera en España es una lacra antidemocrática.
    En tercer lugar sobre Cayetana. Es la política más inteligente y sabe rectificar (por ej. de considerar constitucional al PSOE a no hacerlo), y la única pol-itica con talla de estadista que nos queda, tras el fiasco absoluto de Macarena y la reacción de Ayuso defendiendo al golfante en cuya cama se mete.
    Por cierto, al final me compré el libro "Eros y Política". Y lo leí, claro, incluido lo del cuello florentino de Cayetana.

  • G
    Gladiator

    La verdad es que oír a Feijóo cuando se enfrenta a Sánchez es desesperante. A un matón hay que darle por todas partes y directo a la mandíbula. Lamentable.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    ¡Ni le cuento la cantidad de cosas en que coincido con usted! Aunque le veo algo flojo: El aldeano inicuo que se cargó a la derecha al 23J es el tipo más nefasto y miserable de la política española, después de Fraudez: la quisha, la mema, el gorila, la marujita de Defensa... todos aficionados: el aldeano les saca mil cabezas a todos. Ya lo he escrito hoy en otro medio: Hay que crear un frente pro Isabel, que es la salvación de España. De ahí los ataques furibundos de la izmi&erda: les da pavor y por eso debemos volcarnos con ella totalmente.