Quantcast

Elecciones generales 2023

Narciso Michavila y las encuestas sobre Sánchez: "El Gobierno lo va a perder seguro"

El presidente de GAD3, Narciso Michavila, es el invitado de esta semana en 'Cara a cara con Gabi Sanz'

El presidente de GAD3, Narciso Michavila, debate en 'Cara a cara con Gabi Sanz' sobre las encuestas electorales y las tendencias de cara a las elecciones del próximo 23 de julio, las opciones de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo y el impacto del voto por correo en estos comicios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • T
    Tripitaka

    Respetuosamente, discrepo. Feijóo se ha centrado en perderlas atacando al único que puede ser su socio en vez de al bloque de izquierdas que debe ser su único adversario, sin ningún sentido de lo que supone ser presidente. Quiere la mayoría absoluta, no gobernar, y se puede quedar sin ninguna de las dos opciones.
    Quedan muchos días y Feijóo me está recordando a Arenas en Andalucía, que echó por la borda una mayoría absoluta, creo que era el año 1996, en los 15 días de la peor campaña electoral que se recuerda. Y él dispone de casi 4 semanas.
    Tristemente, este Sr. no sirve.

  • N
    NoSeYo

    La Sra. Guardiola no puede renunciar a sus principios, por eso en el comité general solo puede hacer una cosa, dar un paso a un lado y que sea otra persona la que negocie el cambio que han votado los extremeños.

  • M
    ma

    Está claro que votar a vox sólo va a servir para que la socialdemocracia pepera gobierne con sus recetas del habitual capitalismo de amiguetes, y su discriminación laboral masiva por edad.

  • P
    Pontevedresa

    Muy pero que muy interesante, pero al fín vd. reconoce algo con claridad, y es que el PP podrá gobernar, pero contando con VOX y nos dice que hay que darle al PP nuestros votos para que no tenga que meter a VOX en el gobierno. ¿Y a qué viene eso? es que vd. también esta en el matra "quiero gobernar solo". A ver si nos respetan a los votantes ES NUESTRA HORA y nosotros seremos los que digamos si el PP ha de gobernar solo o tiene que contar con VOX que será un estupendo acicate, incluso le vendrá bien al PP para echarle las culpas de los cambios imprescindibles que hay que hacer.

    • M
      maripepa

      He visto entrevistas parecidas a Michavila en otros medios y dice lo mismo desde antes de las autonómicas. El PP se acercará a los 160 escaños y el PP podrá gobernar en solitario porque no quiere ni oir hablar de Vox. Si tu has entendido otra cosa, recomiendo vuelvas a ver la entrevista. Lo que nos faltaba: librarnos de Sánchez y su banda de la caspa y tener a Feijóo gobernando con su banda de la caspa.

    • P
      Pontevedresa

      María Pepino, siempre diciendo tonterías. diga lo que diga el mejor demóscopo de España que es Michavila, lleva un mensaje implícito de que el PP tiene que gobernar solo. Tu no creo que seas votante del PP ni que lo hayas sido nunca, yo en cambio, sí, pero esta vez lo tengo muy claro, lo que a tí te parece caspa a mi me parece un motor para que el pastueño PP, siempre pendiente de que la izquierda que pacta con bilduetarras, separatistas y podemitas, no le llamen fascista, pueda cambiar la caspa, los piojos y la tiña que ha sido Sánchez y su gobierno de bucaneros y ventajistas.

  • B
    Boswell

    Excelente entrevista! Enhorabuena a los dos. Me encanta escuchar a Michavilla, lo ponderado y no sectario que es. Parece un cirujano que disecciona lo que ve sin que ninguna opinión o tendencia personal influya en su científico dictamen. Ni una palabra más alta que otra. Nada de pasión, más razón. Y por lo visto es el que menos se equivoca, y el que más acierta...Por algo será. Bravo a los dos!

  • U
    unidospode0S

    Ayer te vi muy acobardado ante un Zapatero dando mandobles a diestro y siniestro.
    Pero lo comprendí, le habían metido una guindilla, probablemente en forma de pepitas de oro, y hasta el comunista miraba fijamente y no sabía qué hacer.