Quantcast

Elecciones generales 2023

Frente Obrero se suma al despliegue de lonas en Madrid: "Que te vote Mohamed VI"

En la lona de Frente Obrero, Mohamed VI aparece con una bandera LGTBI tejida en su vestimenta, mientras que Sánchez aparece con el logo del Partido Socialista en el hombro

La lona desplegada por Frente Obrero en Madrid, en la que se lee: "Que te vote Mohamed VI" Twitter, Frente Obrero

El grupo y partido de izquierda nacionalista Frente Obrero se ha sumado al despliegue de lonas críticas con el Gobierno que reina en las calles de Madrid estas últimas semanas. En la glorieta de los Cármenes de la capital, el grupo encabezado por Roberto Vaquero ha extendido un cartel en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se besa con el rey de Marruecos. "Que te vote Mohamed VI", se lee en ella.

En la imagen, Mohamed VI aparece con una bandera LGTBI tejida en su vestimenta, mientras que Sánchez aparece con el logo del Partido Socialista en el hombro.

Frente Obrero, la izquierda nacionalista y conservadora crítica con la cuestión marroquí

Si Vox apela con sus pancartas al público a través de la crítica de la ley del 'sí es sí', el PP llama a que les apoyen como "voto útil" o Greenpeace critica la falta de acción contra el cambio climático de las fuerzas políticas, Frente Obrero ha apuntado a una cuestión con la que han criticado a Moncloa estos últimos meses: el viraje en la cuestión marroquí. Algo que se ha reflejado en este grupo interrumpiendo mítines de Pedro Sánchez portando la bandera del Sáhara Occidental.

"Cada vez más trabajadores, más patriotas, se dan cuenta de que lo que está haciendo Pedro Sánchez con Marruecos y con el conflicto del Sáhara es vender los intereses de España, vendernos a una dictadura, a un sátrapa que está con sus 'colegas' en Francia de fiesta de borrachera en París mientras hay marchas del hambre en Marruecos, mientras la gente pasa penurias". Así comienza el comunicado del grupo ultra en redes sociales, en el que un representante de Frente Obrero se dirige al público en un vídeo en el que la lona aparee detrás. "¿Por qué no habla tanto Pedro Sánchez, que habla de derechos humanos, del colectivo LGTBI lo que hacen con los homosexuales en Marruecos? ¿De cómo viven los trabajadores en Marruecos? Están vendiendo la soberanía española por los intereses de Estados Unidos. Nosotros lo tenemos claro, que te vote Mohamed VI".

A pesar de la aparente defensa del colectivo LGTBI en este alegato, Frente Obrero es un partido que se caracteriza por sus valores tradicionales y próximos al nacionalismo -siempre desde el obrerismo-, y sus propuestas reiteran críticas contra "la ideología de género" o el "lobby LGTBI".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    musta

    El Chapo Guzman Real Iberiko Exiliado En Dubai.....espera A Que Gobierna La Derecha Para Vbolver A Delinquir Con Su Aprendiz Froilan.......

  • R
    Raymond

    Los del frente obrero no tragan con eso del menos de 2 % , dicen que han buscado en los miles de artículos que hay en los supermercados y ninguno ha subido menos de un 20 % en el último año .

  • O
    O home do saco

    Feijóo, que te vote el narco del bote El que deprecia a su tierra no tiene nombre. Ud. y Fraga gobernador Galicia casi toda la democracia y Galicia sigue siendo pobre de los rica que es. Salud para la buena gente.

  • J
    J

    Un ejemplo más que demuestra que le proletariado es fascista y tal y tal.