Quantcast

Elecciones generales 2023

Este parque de atracciones regalará entradas a quienes les toque estar en mesa electoral el 23-J

Un conocido parque de atracciones español regalará una entrada a todos aquellos 'afortunados' que resulten elegidos en el sorteo para trabajar en la mesa electoral en las próximas elecciones del 23-J

Este parque de atracciones regalará entradas a quienes tengan que estar en mesa electoral el 23-J Europa Press

El anuncio de la convocatoria de elecciones el próximo 23 de julio, en pleno verano, cogió a los españoles desprevenidos. Después de la sorpresa, a muchos se les vino a la cabeza qué iba a pasar con sus vacaciones en caso de que les tocara sentarse en la mesa electoral. Comenzaron las dudas, los cambios, y las solicitudes del voto por correo.

Por eso mismo, un conocido parque de atracciones español ha decidido regalar entradas a todos aquellos que tengan que trabajar en los comicios como parte de la mesa, fomentando la campaña "#quemetoquemesa". La idea es ofrecer una buena noticia a aquellos que reciban la notificación que les convertirá en miembros de una mesa electoral.

Entre titulares y suplentes, son 530.000 los 'afortunados' que, tras una jornada de trabajo en las elecciones, tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita a este parque de atracciones.

Port Aventura compensará a los miembros de mesa electoral

Será PortAventura, el conocidísimo parque de atracciones de Tarragona, el que otorgará esta opción gratuita a todos los que resulten llamados a mesa electoral.

"Después de que muchos ciudadanos expresaran su preocupación por la fecha de las elecciones y el temor a que estar en la mesa electoral los llevara a tener que cambiar sus planes de verano, PortAventura World endulza ese trago con una entrada gratuita para todos los designados", han expresado desde el parque.

Los sorteos para designar a los miembros y suplentes de las mesas para las próximas elecciones generales empezaron ayer y durarán hasta el próximo 28 de junio, y quienes deban formarlas podrán solicitar hasta el 23 de julio una entrada a PortAventura que podrán canjear durante toda la temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.