Quantcast

Elecciones generales 2023

La crítica de José Carlos Díez a Nadia Calviño: "Podría haber estado en un Gobierno del PP"

El economista y profesor de la Universidad de Alcalá, José Carlos Díez, se muestra convencido de que Nadia Calviño repetirá puesto en caso de que gobierne el PSOE

El economista y profesor de la Universidad de Alcalá, José Carlos Díez, ha criticado en 'Cara a cara con Gabi Sanz' las políticas llevadas a cabo por Nadia Calviño al frente del ministerio de Economía durante la legislatura por no distanciarse de su predecesor, Luis de Guindos, exministro en tiempos del PP de Mariano Rajoy y actual vicepresidente del Banco Central Europeo.

Preguntado sobre si debe seguir Calviño al frente del ministerio, Díez recuerda que la ministra de Economía ha conservado su plaza en Bruselas, algo "un poco feo" en su opinión, pero da por hecha su continuidad en caso de que vuelva a gobernar el PSOE.

Destaca la fuerte presencia de la titular en funciones de Economía a lo largo de la campaña electoral. Una implicación, explica, con un peso que no ha tenido ningún economista en las filas del Partido Popular.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • G
    golondron

    Este señor era el paladín de Zapatero y sus medidas estrellas como el plan E, de infausta memoria

  • M
    ma

    Y tú en el club de la comedia

  • J
    juancruzgm

    No acierto a entender como este señor economista teórico” de aparente ideología Estaliniana o de la China comunista más rancia, puede opinar de la economía capitalista ….. que extraña contradicción debe vivir en su día a día .
    Por otro lado la señora Calviño , responde en todos sus actos y en sus incompetencias al más puro estilo Socialista . En un gobierno del PP posiblemente estaría encargada de las fotocopisteria …!