Quantcast

Política

Arrimadas lanza su candidatura a las generales: "Ha llegado el momento de sacar a Sánchez de La Moncloa"

Inés Arrimadas.

"Ha llegado el momento de sacar a Sánchez de La Moncloa". Inés Arrimadas ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha anunciado este sábado su candidatura a las elecciones generales del 28 de abril como cabeza de lista de los 'naranjas' al Congreso de los Diputados por Barcelona, tal y como adelantó este periódico el pasado jueves.

"Tengo una responsabilidad, y siempre que he dudado, he dado un paso al frente", ha esgrimido. El anuncio ha tenido lugar en un acto en la Plaza de la Villa de Madrid que han protagonizado la propia Arrimadas y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

"Cualquier concejal de Cataluña está más preparado para defender el Constitucionalismo que todo el Gobierno de Sánchez junto. Los constitucionalistas estamos abandonados, humillados en Cataluña", ha enunciado la flamante candidata, que ha hecho una retrospectiva de su trayectoria política. 

"Confieso que la primera vez que voté con ilusión fue cuando voté a Ciudadanos en Cataluña por primera vez", ha comenzado diciendo, para luego asegurar "que no hay ni un solo día" en que se arrepienta de haberlo hecho a favor de un partido "centrista, liberal y europeo". "Es el partido de los retos imposibles", ha dicho. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.