Quantcast

Política

La celebrada opinión de Eduardo Madina: "Si hubiera un Koldo del PP diría que esos contratos son sospechosos"

"No quiero decir - ha manifestado- ni una palabra que no diría si este caso fuera del PP", ha comenzado Eduardo Madina su intervención ante los micrófonos de la Ser, celebrada entre muchos usuarios de las redes sociales

Queda en libertad Iker Olabarrieta, el etarra que perpetró el atentado contra Eduardo Madina
El exdiputado socialista Eduardo Madina EUROPA PRESS / Carlos Luján.

Eduardo Madina, el que fuera diputado socialista y la alternativa a Pedro Sánchez en las primarias, ha intervenido en Cadena Ser para cargar contra las polémicas que azotan al PSOE a raíz del caso Koldo. "Si hubiera un Koldo del PP diría que cada uno de esos contratos son sospechosos", ha insistido ante los micrófonos de Prisa, donde ha incidido constantemente en la comparativa con el trato de los casos de corrupción del Partido Popular.

"No quiero decir - ha manifestado- ni una palabra que no diría si este caso fuera del PP: Es una vergüenza que este señor ocupe un puesto así, con un Koldo del PP diría que es inaceptable que haya habido contrataciones en las que este señor tras ser asesor de un ministro estuviera vinculado", ha criticado Madina.

"Diría que una investigación de la Fiscalía Europeo es bastante grave, si fuera un Koldo del PP diría que parece obligatorio esto de contratar pero ha habido comunidades autónomas que se han negado a comprar mascarillas a esta empresa, como Asturias, Castilla-La Mancha y Aragón", ha dicho Eduardo Madina. Todo ello, recordando que tanto Castilla-La Mancha como Aragón son bastiones del ala socialista crítica con el 'sanchismo'.

Al término de su intervención, Madina ha sentenciado: "Con este Koldo García del PSOE diré lo mismo que con un Koldo García del PP: hasta el final y que caiga quien caiga”

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.