Quantcast

Política

Cientos de personas acuden la sede del PP en Génova entre gritos de "¡Ayuso dimisión!"

Los manifestantes, que han acudido a Génova bajo el lema "Mi familia se murió, la tuya se forró", se congregan en la sede del PP desde las 19:00

Cientos de personas se manifiestan ante la sede del PP de Génova
Cientos de personas se manifiestan ante la sede del PP de Génova EFE

Cientos de personas se han concentrado esta tarde a las puertas de la sede del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova, pidiendo la dimisión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, pidiendo su dimisión por los presuntos delitos de su pareja y la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia de Covid-19.

Los manifestantes se han congregado alrededor de las 19.00 horas de este miércoles convocados por la asociación La Plaza bajo el lema 'Mi familia se murió, la tuya se forró', a través de redes sociales. La Policía Nacional ha tenido que cortar el tráfico en la calle cuando ha ido creciendo la afluencia.

Pancarta en Madrid con la convocatoria de la manifestación para pedir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso
Pancarta en Madrid con la convocatoria de la manifestación para pedir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso

Ondeando banderas republicanas y portando carteles en referencia a las muertes de ancianos en residencias durante la pandemia han gritado consignas exigiendo su dimisión: "Ayuso dimisión", "no son muertes, son asesinatos"; "tu pisito es un delito" o "tranquilo Casado, aquí está tu legado".

Asimismo, han cargado contra el PP coreando 'Partido Popular, partido criminal' o 'ahí está cueva de Ali Babá', señalando la sede de la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.

A la manifestación han acudido además el portavoz de Podemos Pablo Fernández y el diputado de Más Madrid en la Asamblea, Hugo Martínez Abarca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    marqueslinchado

    Comunistas convertidos a la socialización fascista, camisas negras del progreso.

  • B
    Birmania

    Muy mal se ve la izquierda cuando manda a esa chusma a la que ni ha mirado cuando las cosas de iban bien y hacían negocios estupendos.
    ¿Por qué no se manifiestan en Ferraz? Porque los que se han forrado con el tráfico de mascarillas, respiradores, EPI,s y demás material sanitario están en Ferraz.

  • G
    gwy

    ¿Seguro que no eran del último spinoff de "The Walking Dead"?
    Panda de zombis

  • G
    gwy

    ¿Seguro que no eran del último soinoff de "The Walking Dead"?
    Panda de zombis

  • A
    Ansurez

    Bueno,tanto como personas.....

  • N
    narreh

    Ya están de nuevo revolucionados, los terroristas de la PRISOE.

    Ánimo Marlasca, gaseales ……!!!!

  • A
    Antipopulista

    Que los 4 gatos de extrema izquierda te aco.sen y te persigan al estilo fas.cista - ma.chista solo va a conseguir que Ayuso siga siendo cada vez más querida. Estos lúmpenes que van de anticapitalistas pero son los más capitalistas al final le van a hacer un favor a Ayuso. Pero dejad de acosarla, ser de izquierdas no te da vía libre para ser un fas.cista y ma.chista sin que tenga consecuencias. ¿ A la Montero que sacó a cientos de viola.dores a la calle no se la puede nombrar porque eso es machismo pero a Ayuso que no ha cometido ninguna ilegalidad sí se le puede perseguir y acosar? Sois unos lúmpenes marginados. A Cuba os mandaba yo pero ya. En 3 minutos estabais llorando como niños y pidiendo volver a España.

  • B
    Burckhardt7

    Siempre pensanso en los demás, como en la Taberna Garibaldi con rampa para silla de ruedas y delivery gratis a residencias de ancianos, ¿no? El lema de la protesta es casoplon con piscina para tod@s.

  • H
    HUNTER

    Filvit Champú y estos vagos se disuelven en cero segundos.

  • S
    Sor Intrepida

    Alucinante......

  • J
    JARTOTONTUS

    Ratas.

  • S
    Sevilla

    Cuantos borregos xd.