Quantcast

Política

SESIÓN DE CONTROL

Armengol vuelve a cortar el micrófono mientras intervenía Feijóo

Este miércoles se ha celebrado una de las sesiones de control más candentes de los últimos meses. Ley de amnistía, protestas de los agricultores y en plena campaña de las elecciones gallegas

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha vuelto a apagar el micrófono del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en plena sesión de control al Gobierno y, concretamente, en su cara a cara con Pedro Sánchez.

Este miércoles se ha celebrado una de las sesiones de control al Ejecutivo más candentes de los últimos meses. Ley de amnistía, protestas de los agricultores y en plena campaña electoral de los comicios gallegos.

En dicha sesión, Armengol ha interrumpido, de nuevo, la intervención de Feijóo cuando estaba apelando a Sánchez sobre el "problema" del presidente del Gobierno de no mostrar "interés" por las protestas del campo. "Solo lo haría si el señor Puigdemont estuviese sentado en un tractor", ha dicho.

Armengol cierra de nuevo el micrófono a Feijóo

Sin embargo, el micrófono del líder de la oposición se ha apagado en plena intervención, impidiéndole hablar cuando estaba reprochando al socialista asuntos como las protestas de los agricultores.

No obstante, en el momento en el que el 'popular' estaba comentando que Sánchez solo haría caso de las movilizaciones si el expresidente catalán fuese en tractor, su vía de comunciación se ha cortado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.