Un pescador ha localizado un cuerpo flotando frente al Monte Buciero, en Santoña Cantabria, a las 6.55 horas de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes de 112 Cantabria.

La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo aparecido y si pudiera ser el de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado en su cuenta de la red social Twitter el hallazgo del "cuerpo de una niña".

El cuerpo ha sido encontrado por un barco pesquero flotando frente al Monte Buceiro, en Santoña, sobre las 6.55 horas, según el 'Diario Montañés'. El hallazgo ha movilizado a partir de esa hora a Guardia Civil, Policía Nacional, Cruz Roja y Salvamento Marítimo.

La menor desapareció el pasado jueves

Celia Cavia, fue vista por última vez el pasado jueves a las 14:14 horas cerca del centro en el que estudia, el IES José María de Pereda. Según la descripción distribuida, es alta, rubia, con ojos azules y llevaba puesto un abrigo gris con pelo en la capucha.

Al día siguiente por la mañana encontraron su mochila en el Parque de Mataleñas, en Santander. Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Celia había caído al mar.

Resultado de imagen de celia cavia