Quantcast

España

Una persecución policial en Madrid deja dos detenidos y siete heridos en la calle Serrano

Cuatro agentes de la Policía Nacional han requerido atención sanitaria, así como también otros tres transeúntes presentan lesiones leves

El coche a la fuga ha acabado siendo empotrado en la calle Serrano tras una persecución por Madrid.
El coche a la fuga ha acabado siendo empotrado en la calle Serrano tras una persecución por Madrid. Cristina Montañés

La Policía Nacional ha detenido al menos a dos personas tras una persecución por las calles del centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. El coche que huía de los agentes ha sido empotrado por un vehículo policial, ocasionando también varios heridos leves, según ha podido saber Vozpópuli por testigos oculares y han confirmado fuentes oficiales.

Samur ha informado a este diario de que cuatro policías han requerido atención sanitaria, y dos de ellos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Además, otras tres personas han resultado heridas de carácter leve durante el transcurso de la persecución a la altura de la Embajada de Estados Unidos: un motorista y los ocupantes de un vehículo, que se han visto afectados. Todas ellas han sido dadas de alta en el lugar del suceso.

La detención de los ocupantes del vehículo a la fuga, tras ser empotrado por un coche de la Policía Nacional, ha tenido lugar en el número 5 de la calle Serrano. Según ha precisado el diario El Mundo, la persecución comenzó en el distrito de Vicálvaro a raíz de la conducción temeraria del piloto que ha sido arrestado junto a su acompañante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.