España

Muere una persona en un choque frontal de tráfico que obliga a cortar un tramo la AP-7

El accidente ha obligado a cortar la AP-7 en los dos sentidos de la marcha, por lo que el tráfico se desvía por la salida 41, en sentido sur, y por la salida 42, en sentido norte, hacia la N-340

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Una persona ha muerto y nueve han resultado heridas este martes en un choque frontal entre un coche y un autocar en la autopista AP-7, a su paso por Amposta (Tarragona), según han informado a Efe fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT). La persona fallecida era la conductora del turismo.

De los nueve heridos -del autobús-, seis están menos graves y otros tres, leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa.

Cortes en la AP-7

El accidente ha ocurrido a las 4.25 horas y ha obligado a cortar la AP-7 en los dos sentidos de la marcha, por lo que el tráfico se desvía por la salida 41, en sentido sur, y por la salida 42, en sentido norte, hacia la N-340.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba